Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Está claro que es media punta, en algunos momento jugará de 9 si se tiene que dar pero no es 9. Igual para ser delantero tiene muy pocos goles y tampoco es un asistidor nato.
Hoy en la radio dijeron que además de Balbi y Guti, lo llamaron Polenta y la perlita, el jefe de la barra. Jajaja lo que se nota que hay que darle color a la llegada del moreno elemento.
-
@Luchobolso barra? que barra?
-
@Pablito los gurises de la Porte.
-
Resumiendo, trajimos otro Fagundez/Pereiro, hermoso todo, la verdad no me convence para nada, ojalá la rompa.
Está claro que precisábamos un 9 goleador, no otro de estos, pero es lo que hay.
-
-
va a jugar de 9, por algo vino, si va a jugar de otra cosa espero que esten negociando un 9. porque necesitamos uno.
Yo venia a putear porque de 9 no me gusta, ahora si va a jugar de media punta es otra cosa. -
Cuando un jugador es "media punta" o algo así arrancamos mal. Es 9, 10 o juega por afuera, sino es el tipico jugador que no sabes donde ponerlo porque en ningún lado te suma lo que precisas. Más en un cuadro poronga como nosotros
-
@nbobolso y es eso caneriro, "no sabes donde ponerlo" porque goleador para jugar de 9 no es, puntero tampoco es, y 10 menos. Por eso se dice que es media punta, lo mimso que pereiro, esos jugadores que no rinden en ningun lado pero para ponerlos tenes que inventar la palabra media punta para que juegue de algo.
-
Es 10 si
-
@Aserrin que va a ser 10 cuantas asistencias tiene en su carrera? 9 segun wikipedia, goles de tirolibre? corners bien levantados? ni te pregunto por pases a profundidad bien dados.
-
Un 10 es otra cosa
-
es delantero, no es 10 ni nada de eso, el es delantero, pero nescesita jugar con un goleador al lado, no esta acostumbrado a jugar solo el como delantero, cosa que es como juega el guti, Nacional.. el mundo del revez..
-
Es que en realidad por características no era lo que precisamos pero tal vez viene por el lado de que Fagundez se va ir.
Con Carneiro no esperen que sea goleador o meta pase de gol, capaz que termina explotando y se convierte en figura pero dudo mucho que pase eso.
-
Hay mediapuntas, como el último paperrito que no sabías ni donde jugaba porque estorbaba en donde lo pusieras y mediapuntas, si me das un chino Peralta del 2002/03 jugá donde vos quieras maestro.
-
puede jugar este fin de semana ya?
-
@davidbolso14 No, tengo entendido que el período de pases se abre cuando termina el intermedio.
-
Media punta o segunda punta es el jugador ofensivo que tiene buena pegada, colaboración en el armado del juego ofensivo, movilidad y buena definición.
No se si Carneiro cumple esto, pero ejemplos hay miles, Forlán por nombrar uno -
No estigmatizaria tanto el puesto asi. Segunda punta perfectamente puede ser un jugador que se beneficia de las pelotas sucias y empujar las que quedan boyando tanto como de salir a buscar la pelota, fijar defensas y ser un jugador movil con buena tecnica. Creo que de todos los puestos que podemos pensar es el que mas le calza a Carneiro, despues que pueda dar una mano en otras posiciones tambien es real.
-
Bergessio siempre comentó - si mal no recuerdo - que siempre había sido segundo delantero, que 9 fue recién cuando vino acá.
-
@ONeill13 así es Lavandina siempre fue segundo delantero y cuando apenas vino dijo que no era de hacer muchos goles y acá la rompió.