Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo Carneiro:
Pero fue importante en el gol y en la que le baja a Castro minutos antes. Si bien se pelean por ver cual es menos malo yo no creo que sea menos que el Mauri hoy, que juegue con otro 9 al lado y listo.
Sería durísimo ver en pleno 2024 a Nacional con un 442 sin punteros y sin un 10 que asista, al menos en lo local.. Para jugar a la que te criaste y centro a la olla, que vuelva Pelusso
-
Mide 2 metros al pedo este negro burrazo, toda la vida jugando al futbol le queda una solo en el área chica y la cabecea para arriba
-
Parece que se le mejora el salario. No entiendo, se está arrastrando, hasta de suplente está y le dan maś guita? Es la misma que Zabala.
Es una locura. Había que dejarlo ir a este moreno y Santander, liberas dos sueldos altos y un cupo de extranjero.
-
Hipoteticamente es el mejor jugador del fútbol uruguayo.
Nunca lo demostró pero bueno, vive del relato este negro. Le suben el sueldo porque no tienen fe de traer a nadie mejor, son capaces de traer al primo de Santander.
-
Lo tenían que dejar irse a la mierda, se ve que no tienen a nadie para traer en esa posición y no quieren que se vaya, es lo único que se me ocurre.
-
Hoy estaba más participativo, ganando de espalda
-
Para la próxima mejora de contrato ya mete una asistencia o hasta capaz que un gol.
-
Anduvo mejor hoy si, igual parece que se rompió todo, ojalá que no porque le pagamos una fortuna por lo menos que esté disponible.
-
Casi hace un gol pero no. Goycoechea no llevó las manos pero el negro antigol fue el único con el talento suficiente para encontrarlas.
-
Se rompió todo.
-
Que mala liga, la concha de la lora
-
Otra vez lo perdemos para los 8vos, parece joda
-
Que paquete este negro, por lo menos se rompió ahora que pueden traer otro.
Si era en 1 mes la lesión era para matarse, capaz hasta salimos ganando.
-
Una lástima no se fue. Con todas las "ofertas" que tenía...
-
q yeta lcdlm
-
Paquetazo histórico
-
Un tremendo paquete que vivió roto y sin hacerle 1 gol a nadie el 80% de su estancia en Nacional.
Ahora toca pagarle el contrato, espero que cuando se recupere no repitan el error y que se vaya bien a la mierda.
-
Que cagada esa lesion de mierda
Siento que no menos de 3 jugadores se les rompen los cruzados por año
-
Canchas de mierda
Ahora lo puteanos pero técnicamente es de los pocos para enfrentarse a san Pablo
Ya pasó con River acá -
Chau manya falopero, váyanse a cagar vos y la gallina de tu representante