Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No podemos ligar tan poco, esto te obliga a traer un 9 que rompa todo de verdad.
-
Obviamente el reemplazo tiene que ser un 9 al que le guste jugar de 9. El tema famoso este de que Carneiro era para jugar atrás del centrodelantero y que no se sentía cómodo de 9 estaba trayendo problemas ya.
-
es increible como hay tanta viuda por este manya de mierda, que en todo este tiempo que estuvo )(ganando como la figura del equipo) que yo recuerde jugo muy bien un clasico de VERANO, y capaz jugo bien, uno oficial, y debe haber estado mas de la mitad del tiempo lesionado, esta gallina falopera, hay que darle raje cuanto antes y traer un desnivelante de verdad
-
Ya me veo que ahora en vez de poner a Petit o Aguirre de la tercera, salen a buscar al gran Octavio Rivero porque una vez le metió 3 goles a Rentistas.. O peor aún, a algún medio pelo argentino que una vez hizo 5 goles con Defensa y Justicia.
PD: Mauro Brasil querían traer, por favor. Basta de medio pelos de otros cuadros.
-
No es normal que pase lesionado este tipo, la vida que llevó evidentemente no fue del todo profesional, sumado a los 2 años de sanción por doping positivo en los que no compitió, claramente le pasaron factura y el cuerpo tiene memoria. Un clavo que jugó bien como mucho 5 o 6 partidos.
-
El gallina este que pasó más roto que jugando ahora quiere traicionar si no le renovamos.
Bentancur se lleva a Polenta (bien) y a Oliva si no le renovamos con suba.
Por mi que se vayan los 3 a cagar
-
Soy de los que banca a polenta, pero si no le suelta la
Mano que se vaya nomás.. oliva si me dolería, para mi es tremendo jugador difícil de remplazar, menyeiro? Que se chupe 3 pijas el manya ese, siendo de los mejores pagos, un partido va riber, y un clásico de verano nomás en todo este tiempo, que vuele -
Y si esperamos información oficial sobre estos temas?
Porque creerle a los periodistas es bastante difícil, y más en estos momentos que nos estamos jugando el campeonato.La realidad es que Carneiro tiene contrato hasta mitad de 2025, si le renuevan hasta diciembre 2025 no me parece mal (por el mismo sueldo)
-
Creerle a periodistas y en tiempos de elecciones? Paso
-
Ay muchachos tan fuerte van a comer con esa opereta. A donde va a ir Polenta? A Cerro Largo? Por favor.
-
Carneiro tiene contrato hasta mitad del año que viene, si renuevan hasta diciembre para que se quede Oliva no me jode, tampoco me corto una vena si se va el negro.
Ahora, en el caso de Polenta, me da lo mismo si renueva o no porque si bien ha rendido a rasgos generales creo que también se manda cagadas y demostró no ser profesional. Si se lo quiere llevar, que se lo lleve tranquilo. -
No tiene ni la actitud de decir:
"no me uses de rehen" al bentancurro..Ni de salir a decir: "Quiero seguir en nacional todo el 2025, necesito la revancha".
Si no tenes ganas, andate. Hincha ya sabemos que no sos.
-
Hacía meses que no entraba al foro... ¿siguen sin querer a Polenta? Por favor parece que no miraran los partidos. Me muero si siguen prefiriendo a Antony.
Esto de Carneiro lo veo como HUMO y presión típica del peruano de mierda para hacer las renovaciones en masa que pretende. En este caso veo que tanto Carneiro, como Polenta y Oliva son todos titulares en condiciones normales. Hay que sentarse a hablar y ya.
-
En lugar de Polenta tiene que jugar Nicolás Ramos, Calione, Rivero o Viera.. no existe que la zaga sea Coates-Polenta, necesitás juventud y velocidad, además de potenciar a tus juveniles.
Por eso es que no hay que renovarle a Polenta o si se queda que sea en un segundo plano.
-
@mcrtricolor A Polenta le renovaría pero para ser suplente. Que juegue los partidos importantes solamente.
Armaría 2 zagas: Coates con un juvenil y Polenta con un juvenil. Que los "patrones" solo jueguen juntos los clásicos, algún partido de Copa y no mucho más.
De los juveniles creo que el zaguero para ser titular en 2025 es Nicolás Ramos. Va a llegar con un año entero siendo titular en Rentistas y todo pinta que va a ser titular en el sudamericano sub 20.
-
Polenta suplente no existe, termina jugando por su influencia en el grupo.
-
@Ruyeri Pero en ese caso para el partido importante desarmás la zaga que en teoría vendría funcionando y jugando juntos para poner un tipo que es suplente?
Polenta no se cuida siendo titular y capitán, imagínate lo que podría ser ese físico siendo suplente.
El dt de turno tendría que tener las pelotas para dejar a Polenta en el banco, dudo.
Tendríamos una horda de bobolsos criticando cada errorsito del pibe que juegue en su lugar por dejar al patrón afuera.
El jugador referente, positivo, buen profesional y ganador contra la gallina ya lo tenemos. Yo creo que ya estaría Polenta. -
@elchengue20 @gonzabolso18 Eso se arregla trayendo un DT con personalidad que no mire el CV de los jugadores para definir titulares y suplentes.
Coates y Polenta no pueden ser la zaga titular en 2025, salvo algún partido puntual. Si al DT no le dan los huevos para sentarlo en el banco entonces que no le renueven, pero algún zaguero con experiencia vas a tener que contratar. Solo Coates con juveniles me parece muy arriesgado. Se lesiona Sebastián y vas a ir a jugar partidos de Copa o un clásico con 2 juveniles en la zaga.
-
Algo se va a traer porque imagino al muerto de Velázquez no le van a renovar y Antoni se va.
Pero traer zagueros es lo más fácil y no necesitás que sea un crack si vendría a suplentear, en su momento se consiguió a Romero que a pesar de ser un paquete para que venga Carneiro terminó siendo decente. -
Para mí no es tan seguro que Velázquez se vaya. Si sigue Lasarte seguro lo pide porque hoy es el tercer capitán.