logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Diego Romero
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1871587973101449585 Al hincha le digo que se ilusione
    Plantel

    Gonzalo Carneiro

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    1.4k Mensajes 102 Posters 12.7k Visitas 86 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alf13undefined Desconectado
      alf13 Bolsos
      Última edición por

      Creerle a periodistas y en tiempos de elecciones? Paso

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bolsoamuerteundefined Conectado
        bolsoamuerte VIP
        Última edición por

        Ay muchachos tan fuerte van a comer con esa opereta. A donde va a ir Polenta? A Cerro Largo? Por favor.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • ONeill13undefined Desconectado
          ONeill13 VIP
          Última edición por

          Carneiro tiene contrato hasta mitad del año que viene, si renuevan hasta diciembre para que se quede Oliva no me jode, tampoco me corto una vena si se va el negro.
          Ahora, en el caso de Polenta, me da lo mismo si renueva o no porque si bien ha rendido a rasgos generales creo que también se manda cagadas y demostró no ser profesional. Si se lo quiere llevar, que se lo lleve tranquilo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jwwwbolsoundefined Desconectado
            jwwwbolso Bolsos VIP
            Última edición por

            No tiene ni la actitud de decir:
            "no me uses de rehen" al bentancurro..

            Ni de salir a decir: "Quiero seguir en nacional todo el 2025, necesito la revancha".

            Si no tenes ganas, andate. Hincha ya sabemos que no sos.


            Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
            Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
            NACIONAL ES URUGUAY

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • fedebolso13undefined Desconectado
              fedebolso13 Bolsos
              Última edición por

              Hacía meses que no entraba al foro... ¿siguen sin querer a Polenta? Por favor parece que no miraran los partidos. Me muero si siguen prefiriendo a Antony.

              Esto de Carneiro lo veo como HUMO y presión típica del peruano de mierda para hacer las renovaciones en masa que pretende. En este caso veo que tanto Carneiro, como Polenta y Oliva son todos titulares en condiciones normales. Hay que sentarse a hablar y ya.

              sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • mcrtricolorundefined Desconectado
                mcrtricolor
                Última edición por

                En lugar de Polenta tiene que jugar Nicolás Ramos, Calione, Rivero o Viera.. no existe que la zaga sea Coates-Polenta, necesitás juventud y velocidad, además de potenciar a tus juveniles.

                Por eso es que no hay que renovarle a Polenta o si se queda que sea en un segundo plano.

                Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Ruyeriundefined Conectado
                  Ruyeri VIP @mcrtricolor
                  Última edición por

                  @mcrtricolor A Polenta le renovaría pero para ser suplente. Que juegue los partidos importantes solamente.

                  Armaría 2 zagas: Coates con un juvenil y Polenta con un juvenil. Que los "patrones" solo jueguen juntos los clásicos, algún partido de Copa y no mucho más.

                  De los juveniles creo que el zaguero para ser titular en 2025 es Nicolás Ramos. Va a llegar con un año entero siendo titular en Rentistas y todo pinta que va a ser titular en el sudamericano sub 20.

                  gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por

                    Polenta suplente no existe, termina jugando por su influencia en el grupo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP @Ruyeri
                      Última edición por

                      @Ruyeri Pero en ese caso para el partido importante desarmás la zaga que en teoría vendría funcionando y jugando juntos para poner un tipo que es suplente?
                      Polenta no se cuida siendo titular y capitán, imagínate lo que podría ser ese físico siendo suplente.
                      El dt de turno tendría que tener las pelotas para dejar a Polenta en el banco, dudo.
                      Tendríamos una horda de bobolsos criticando cada errorsito del pibe que juegue en su lugar por dejar al patrón afuera.
                      El jugador referente, positivo, buen profesional y ganador contra la gallina ya lo tenemos. Yo creo que ya estaría Polenta.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Ruyeriundefined Conectado
                        Ruyeri VIP
                        Última edición por

                        @elchengue20 @gonzabolso18 Eso se arregla trayendo un DT con personalidad que no mire el CV de los jugadores para definir titulares y suplentes.

                        Coates y Polenta no pueden ser la zaga titular en 2025, salvo algún partido puntual. Si al DT no le dan los huevos para sentarlo en el banco entonces que no le renueven, pero algún zaguero con experiencia vas a tener que contratar. Solo Coates con juveniles me parece muy arriesgado. Se lesiona Sebastián y vas a ir a jugar partidos de Copa o un clásico con 2 juveniles en la zaga.

                        mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gonzabolso18undefined Desconectado
                          gonzabolso18 VIP
                          Última edición por

                          Algo se va a traer porque imagino al muerto de Velázquez no le van a renovar y Antoni se va.
                          Pero traer zagueros es lo más fácil y no necesitás que sea un crack si vendría a suplentear, en su momento se consiguió a Romero que a pesar de ser un paquete para que venga Carneiro terminó siendo decente.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Para mí no es tan seguro que Velázquez se vaya. Si sigue Lasarte seguro lo pide porque hoy es el tercer capitán.

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gonzabolso18undefined Desconectado
                              gonzabolso18 VIP
                              Última edición por

                              Para mí también Lasarte lo dejaría. Pero que siga Lasarte implica que salimos campeones ganándole 17 finales a la gallina, con lo cual no me afectaría que siga el fiambre de Velázquez.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ruyeriundefined Conectado
                                Ruyeri VIP
                                Última edición por

                                Si Lasarte sale campeón ganando finales a la gallina, le banco hasta la vuelta del Mema Arismendi.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • mcrtricolorundefined Desconectado
                                  mcrtricolor @Ruyeri
                                  Última edición por

                                  @Ruyeri Y? Hemos jugado con Corujo-Marichal y alternando con esos Laborda y no nos fue tan mal. La experiencia los jugadores la agarran jugando.

                                  Prefiero jugar con Ramos-Rivero de zagueros que con Velasquez-Romero por ejemplo. Supimos poner al buff o a Jaquet de zagueros titulares en lugar de juveniles por su "experiencia".

                                  alebolsoamuerteundefined Ruyeriundefined Luchobolsoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                    alebolsoamuerte VIP @mcrtricolor
                                    Última edición por

                                    @mcrtricolor igual ese Corujo ya tenia experiencia, y Laborda también.
                                    El nuevo era Marichal.
                                    No podes jugar un clásico con 2 zagueros sin experiencia.

                                    A Polenta a fin de año lo evaluo haber si quiero que le renueven o no, hoy te diría que estoy más para el no.

                                    Los zagueros el año que vienen tienen que ser Coates y un juvenil, Polenta u otro zaguero y otro juvenil.

                                    https://ibb.co/NZQD6df

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Ruyeriundefined Conectado
                                      Ruyeri VIP @mcrtricolor
                                      Última edición por

                                      @mcrtricolor Todo es opinable. Yo no planificaría todo el año solo con Coates más juveniles sin experiencia en 1ra de Nacional. Me parece muy arriesgado. Todos los que asoman (Calione, Rivero, Ramos, Viera) no han jugado ni 5 minutos oficiales en 1ra de Nacional.

                                      Mínimo Coates, otro de experiencia y sí el resto juveniles. Jugar van a jugar seguro porque hay doble competencia, lesiones, suspensiones.

                                      Lo que seguro no puede pasar es volver a armar planteles donde hay 4 experientes. Este año estuvieron Romero/Coates, Polenta, Izquierdo y Velázquez.

                                      mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP @fedebolso13
                                        Última edición por

                                        @fedebolso13 no es entre Polenta y Antoni la cuestión.

                                        Con razón somos casi un ex club. El DT es un dinosaurio. El capitán un vendehumo con sobrepeso. Y el presidente es el prestamista del club y podría sucederlo un contratista.

                                        Y la mayoría avala esta mediocridad que no conduce a nada. Después hay que andar con el culo a 2 manos cuando la gallina cada tanto mete un bizcochazo internacional en lugar de ir a ser relleno como nosotros

                                        ONeill13undefined alebolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @mcrtricolor
                                          Última edición por

                                          @mcrtricolor dijo en Gonzalo Carneiro:

                                          @Ruyeri Y? Hemos jugado con Corujo-Marichal y alternando con esos Laborda y no nos fue tan mal. La experiencia los jugadores la agarran jugando.

                                          Prefiero jugar con Ramos-Rivero de zagueros que con Velasquez-Romero por ejemplo. Supimos poner al buff o a Jaquet de zagueros titulares en lugar de juveniles por su "experiencia".

                                          Es así, si no tienen rodaje nunca van agarra experiencia. Lo mismo pasó con Antoni nunca se le tuvo confianza y tampoco ayudó mucho que se puso de termo y desaprovechó oportunidades por estupideces aparte de que en medio tuvo lesiones.

                                          La realidad es que los juveniles van a tener críticas por que van a cometer errores, sin experiencia en primera. Ahora los que son buenos como Coates en su momento, una vez que entran no salen más. Es lo que debería pasar con la camada de Ramos,Calione y Viera.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • ONeill13undefined Desconectado
                                            ONeill13 VIP @sanjo
                                            Última edición por

                                            @sanjo dijo en Gonzalo Carneiro:

                                            Con razón somos casi un ex club. El DT es un dinosaurio. El capitán un vendehumo con sobrepeso. Y el presidente es el prestamista del club y podría sucederlo un contratista.

                                            En cualquier momento el club termina en manos de mafiosos si es que no está todavía.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              8.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              2
                                              101
                                              675

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              2
                                              1.9k
                                              18.8k

                                            • Baltasar Barcia
                                              diegobolsilludoundefined
                                              diegobolsilludo
                                              0
                                              89
                                              812

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              2
                                              93
                                              625

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              775
                                              7.6k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              273
                                              2.7k

                                            • Luciano Boggio
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              566
                                              5.0k