Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Qué me importa si va a jugar de 9 o de 10, o de 8...
o por afuera, o por adentro...QUE JUEGUE DE PIJA DURA y le salga bien a Nacional!!!!!
Que se coja a la bosta en bombonera.
Y OJALÁ! (los dioses del fútbol estén a nuestro favor) y saquemos a boquita.
NADIE PUEDE FESTEJAR CRUZARSE CON NACIONAL!!! NADIE! mucho menos boquita que sabe que somos coperos!
-
@ColoniaNicolich dijo en Gonzalo Carneiro:
@ONeill13 así es Lavandina siempre fue segundo delantero y cuando apenas vino dijo que no era de hacer muchos goles y acá la rompió.
Pero Bergessio siempre fue bicho dentro del área, más allá de que no era goleador antes de llegar. Y tuvo que jugar de 9 por qué ya estaba grande y no le quedaba otra. Ahora Carneiro es otro tipo de jugador, ojalá por nosotros que se destape y la rompa toda.
-
Muevan este tema al plantel...
Me tenía caliente que Carneiro no sea titular, pero estuve mirando y viene de bastante inactividad.
Jugó 35 minutos el 2 de abril y después 25 minutos el 7 de mayo. En los últimos 4 meses suma 60 minutos de fútbol y 2 meses de inactividad. Es lógico que vaya al banco.
-
-
Está lesionado andan diciendo
-
Jajajaj lo que faltaba.
Cerrar club
-
Nunca un día de paz en este club la concha de mi madre
-
Esperemos no sea fractura
-
Fracturado
-
Cuanto tiempo le lleva eso?
-
Son 2-3 meses
Al que le pegó la patada hay que echarlo a la mierda, tremendo idiota
-
paguenle a la bruja
-
Otra “casualidad”. Evidentemente hay un traidor dentro.
-
Cierren todo...
Estamos salados. Olvídense, Ruglio activando todos los pae.
Solicito, imploro no pasar verguenza.
De esta fosa, no se vuelve.
-
cerrar club.
-
Pasó más afuera que adentro a lo largo de su carrera, por qué no iba a ser distinto acá?
-
jajajaja
-
Bueno si se quebró el peroné es porque le pegaron mal. Son tarados
-
Na pero no podes la concha de tu hermana una bo, una te pido que nos salga bien.
Paguen la bruja que deben manga de zánganos. Loco no te puedo creer, mañana sale del chalet Ichazo se resbala y se rompe las 2 piernas de lo salado que estamos.
-
Hay que pagarle a la bruja
-
Es un mufa este ndm manya