Franco Romero
-
Tenia un plan
-
Bien pegada, el empate se gesta por la gresca, ahí cambio el partido. Igualito que en la bombonera !
-
Lo banco a las piñas a éste.
Un día lo tiraron para adentro en un clásico de visitante y ni defraudó más. No es Maldini pero viene jugando 6 puntos hace como 4 meses. -
En la piña se regalo, si lo hechaban nadie podía decir nada.
De ahí en adelante nos los llevamos de vivos a river hacia su arco.Osea, un descerebrado, pero el empate es en parte gracias a él.
Tiene ganado su lugar, de titular o peleando el puesto.
-
Tuvo el primer mal partido desde que se gano la titularidad. Que se coma la meada por la gilada de la piña y siga jugando como lo venia haciendo, todavia tiene crédito de sobra.
-
Bien jugando, pero lo de la piña es como pa pegarle una a el, q estupidez, simplemente tuvimos suerte q a Daronco le gustan mas las piñas que las mujeres seguramente
-
Ligó que tuvimos el único juez con bolas y que no es un putito del continente, el var lo quiso hacer echar y Daronco le chupó 3 huevos. Yo creo que el tipo pensó que el chileno sangre de pollo ese iba a ser un poco hombre y no se iba a dejar cachetear y se la iba a devolver, la gran Estoyanoff, uno pa cada lado y re salíamos ganando.
-
Debería, al igual que Lozano, ser echado!!!
Por fin, una buena para nosotros! y el juez solo le dio amarilla, sino no hubiera pasado el partidazo que nos mandamos después.
Bien (le festejamos la piñata) pero nos podía haber costado caro.
Si lo hubieran echado, la cosa sería otra y acá estaríamos pidiendo su cabeza.
-
@elchengue20 dijo en Franco Romero:
Jugando fue aceptable. La piña habiendo VAR una estupidez. Inexplicable que no lo rajaron.
Cada vez toma más fuerza mi teoría conspirativa qué nos quieren clasificar al MdC.
Contala!!
cuál sería tu teoría, sabiendo que está el Olimpia de Dominguez, en carrera? -
Un pajero por la piña, si lo echaban no podiamos decir nada y nos comiamos 5, quiero ver quien festejaba ahí. En cuanto a lo futbolistico viene cumpliendo.
-
Feo, rustico y mala leche, zaguero de cuadro grande, igual es espantoso pero con la ñapi arranco la subida, el 2° tiempo lo veian y se cagaban parados
-
@garzon2000 El Colombiano no fue a ninguna más de las divididas, es más desapareció de la cancha.
-
Algo termo la verdad. Si lo echaban nos metían 2 más...
-
@jwwwbolso dijo en Franco Romero:
@elchengue20 dijo en Franco Romero:
Jugando fue aceptable. La piña habiendo VAR una estupidez. Inexplicable que no lo rajaron.
Cada vez toma más fuerza mi teoría conspirativa qué nos quieren clasificar al MdC.
Contala!!
cuál sería tu teoría, sabiendo que está el Olimpia de Dominguez, en carrera?Mi teoría es que Infantino bajó línea que el MdC tiene que ser un exito. Por algo van a hacer una inversión de 2.000 millones de dolares.
A su vez pierde el sentido que sea un Mundial y solo clasifiquen argentinos/brasileros, alguien más tiene que ir.
En ese sentido, de los que andan en la vuelta con chances fuimos los elegidos nosotros. El futbol uruguayo con Suarez, Forlan, Cavani, Godin, Araujo, Valverde, Darwin, Muslera, etc es mil veces más conocido mundialmente que el paraguayo o ecuatoriano. Además somos el club de Luis Suarez, uno de los jugadores más famosos del mundo. Y si bien Olimpia es un grande, nosotros somos tricampeones mundiales, con una historia única en el mundo.
Bueno ese es mi delirio cósmico, pero la verdad nos vienen favoreciendo abierto con los cruces y con los fallos de los jueces en cancha como nunca vi. Es raro porque siempre nos matan.
Incluso los 2 partidos de local más chivos nos pusieron a Daronco (el mimado de la Combebol) y nos favoreció en fallos claves. Si nos quisieran bajar por Olimpia olvídate que pase eso.
-
Uno recuerda cuando lo roban, no cuando lo favorecen.
Pero en qué partidos de esta copa nos ayudaron los arbitros? no recuerdo otro.
-
@nbobolso Contra Always Ready perfectamente podrían haber rajado a Izquierdo en el 1er tiempo y te volvías con la canasta llena. También les anulan un gol por offside milimétrico en el VAR que se podían hacer los boludos o dibujarla.
Después contra Libertad el 2do gol nuestro parte de una posible falta, que si te quieren cagar la cobraban también.
Y bueno ayer con River ni hablar, nos dejaron pegar como nunca y hasta una piña. Muy raro además porque son el cuadro mimado de Combebol.
Siempre nos cagan a la primera de cambio y este año las dudosas son todas a nuestor favor, la verdad me llama la atención.
Ni hablar los cruces que nos tocaron, dos falopas en la pre Libertadores y después un grupo recontra accesible viniendo del bombo 4.
-
Igual en el Monumental el juez nos flecho la cancha en contra bo. A Pereyra lo fajaron.
-
Y bueno, con River en el Monumental no te van a favorecer, ya sería mucho. Hay que disimular un poco también jajaa.
-
Este HOMBRE no puede salir mas del 11.
-
Lo vi aceptable.
Hizo un gol, con el mérito que recupera la pelota, abre a la derecha y se manda al área.