Agustin Ocampo
-
Yo sigo pensando que nos puede ser útil el Koala, lo voy a apoyar porque ahora es de los nuestros. El panza que arranque, River nos quiso sentar en la pija y a él no le sirvió la guita, ya fue.
-
Si venía el panza Castro como suplente, me imaginé que se traía alguno de nivel para ser titular.
Ojalá rinda pero no me convence. No destacó en el poderoso Antofagasta de Chile, ni en Defensor, ni en Racing en la B. Ahora hizo goles en Fénix y se dice que anduvo bien. Contra nosotros no le vi nada.
-
@ONeill13 dijo en Agustin Ocampo:
Yo sigo pensando que nos puede ser útil el Koala, lo voy a apoyar porque ahora es de los nuestros. El panza que arranque, River nos quiso sentar en la pija y a él no le sirvió la guita, ya fue.
A ver , no es ningún fenómeno pero al menos es pierna zurda natural tanto que nos hace falta, tiene velocidad y es encarador. Está es la oportunidad de su vida , con vidriera en torneo internacional, el tema es si ver si no le queda grande pero a priori le doy beneficio de la duda y ver qué tal.
-
-
No me convence 100% pero pasar de no tener punteros a tener, ya es un avance. Ahora, hay que ver si rinden. Pero ahora al menos tenemos material.
-
El uruguayo está perdido y los que vengan ahora ya no da el tiempo para que jueguen con boca. Que se lo metan en el ogt a este y suban un juvenil
-
-
-
Esto es fútbol no un club de amigos, si este llega y se gana el puesto (lo dudo) que entre y que se joda el boludo que perdió el puesto con este medio pelo, con el golero lo mismo, leí que es injusto con Ichazo tener que competir por el puesto con alguien habiendo aguantado unos meses ser suplente. La competencia es lo que hace mejorar a los futbolistas, a toda persona en si y en Nacional suena a mala palabra.
-
¿Es más que De León e Inverso? Se dice que Inverso es la joya de las formativas. En este semestre muy difícil que juegue porque van a estar Ocampo, Trezza, Martínez y Castro.
-
@yorugua23 pero a lo que voy es que por un par de prácticas buenas un DT no va a sacar al que hace meses está trabajando con el de cara al partido más importante del año. En ningún lado pasa eso, ni a Suárez lo mandaron de una
-
@sanjo Yo también pienso que no sería nada común que venga este NN y sea titular, que rompa tanto los ojos y juegue. p
Pero si fuera así para mí no tendría ni que dudarse de que tendría que jugar, falta de respeto nada, se les paga por estar en el club no se les garantiza titularidad ni nada además de que nadie tiene el puesto ganado si son siniestros todos..por eso mi respuesta. -
-
Ya esta, a muerte con los pibes y que Ocampo se siga bañando con agua fria y comiendo fideos con mayonesa. Tampoco hay que chuparle la pija a este manya del orto que recien ahora se esta destacando
-
Que haga fuerza el jugador para salir si quiere venir. A nosotros nos boludean todos, hasta Fenix con este mediopelazo. En la gallina el Sosa ese hizo tremenda fuerza para ir allá.
-
-
Estamos hace como 2 semanas dando vueltas por este mediopelo es insólito.
-
@RodrigoCNdeF Éste cuadro rata están pasados de gallinas.
La fácil, que la ponga el boca la guita y que se haga un arreglo de cuándo se vendan agarre un %. Si no vamos a poner plata y quieren al jugador, hay que negociar con el representante, otra no queda.
-
este cuadro mamadera gallina esta trancando todo para que pase el limite para mandar la lista, a no olvidarse de este cuadro bichicome!!!
-
Para mi Fénix nos está haciendo un favor. Mantengo la expectativa que aparezca alguna opción mejor. Si no se da que pongan a Inverso y De León.