Agustin Ocampo
-
A mi si me rompe los huevos que sea gallina porque es un medio pelo, si a eso le sumas el atributo gallinaceo es aún peor.
Hace semanas negociando por este medio pelo como si solucionara algo, es obvio que si peñarol quiere se lo lleva y los pelotudos de nuestros dirigentes quedan como lo incapaces que son nuevamente.
-
Tal cual. Si la viniera a romper no me jode que sea manya, hubieron infinidad de casos así. Pero siendo medio pelo es inadmisible.
-
Quedó afuera de la lista de la copa. A esta altura prefiero que no venga, ya nos pijearon bastante. Que se lo fumen todo deprimido por no haberle salido el pase
-
Yo no lo traigo nada y que se haga cargo Fenix de joderle la vida al loco, que queden pegados ellos. No lo traía de antes pero ahora que ni copa puede jugar y que encima es gallina que arranque.
-
Confirmado que ya no se lo puede inscribir en la Copa???.
-
Ojalá que vaya pa la galli el perro esté, si es vdd que se metieron en la negociación no entiendo nada, es claro suplente en el equipo de ellos!!
-
Ya no deberia venir de antes, pero ahora con esto de que no va a estar ni para la copa menos
-
Medio pelo, gallina y no se lo puede anotar para la copa. Que se quede tranquilo en Fénix o vaya a la gallina.
-
Igual es lamentable esto, no le podes sacar un jugador a FENIX , un cuadro que lo más seguro termine bajando, despues nos quemamos por que no podes traer nada como la gente pero esto demuestra lo que somo!.
-
Final feliz con Fénix quedando como el orto con un jugador.
Falta un mes para el clausura, a buscar tranquilos un jugador con potencial real.