Gustavo Amoza
-
@Martin72914 y aquí capaz que se hacía llamar Daryl Dixon...
-
Na, el Chopper era Einstein al lado de Amoza.
-
Jajajajaja la concha de la madre , cada vez peor ésto. Con dirigentes que tienen cuentas truchas y están más pendientes de Twittear, que hacer algo bueno por el club.
-
Se burlan de la gente. Impunidad total.
-
Pasa que se refiere al patrimonio personal de los dirigentes.
-
El tipo es tan boludo que se le mezclan los cables en su cuenta secundaria, a veces responde como el honorable usuario anonimo la revancha y a veces responde como Amoza.
-
jadjaksdjaksja
-
Estoy escuchando la nota de Amoza que le hicieron hoy en el polideportivo en el 12 y la poca autocritica que tienen, dios que nefasto. NO CAMBIAN MAS, CERO AUTOCRITICA, siempre igual. Me revienta que siempre la culpa es de los hinchas que critican algo y estamos mal nosotros
-
Es una máquina de decir boludeces, este tipo es el ejemplo claro del nivel de dirigentes q tenemos hoy en dia.
-
Vi que subieron un video de él a YouTube y vine al toque acá a ver los comentarios jaja.
-
Nos esta manejando la plata un burro, inservible y que encima tiene terrible cara de cornudo.
-
Semejante imbécil no puede ser dirigente de Nacional.
-
Vos podés ser medio boludo, en parte es tu culpa pero no completa, capaz te criaron medio boludo de pique y arrancaste cuesta arriba.
Pero ser boludo y canchero es un pecado mortal.
-
Es la gente de Deburronex. El pillo es este, se rodea de boludos mamaderas que solo saben alcahuetar. Gente con ½ pila no pueden defender este negocio.
-
Como llega un boludo de este calibre a cancherear a los hinchas del club más grande del país con total impunidad???
-
Las palabras se las lleva el viento, no te pueden generar enojo.
Las palabras: cualquier declaración de Amoza
-
Mismo que ver y escuchar a éste tipo , denota lo pobre y lo bajo que a caído el nivel de dirigentes.
Es increíble cómo un tipo cómo ese salame sea parte del club, aunque después vemos como está Nacional y es mirar para adentro, es normal que estemos así.
-
Pa lo traté de escuchar y aguanté 3 minutos. Es violento lo de este personaje.
-
@gauzabolso Hace calentar a un muerto el loco éste, es totalmente inmoral.
-
No quiero que salga boquear en ningun medio ahora este hijo de remil putas.