“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Gustavo Amoza
-
@lema dijo en Gustavo Amoza:
Y si nos dejaramos de protestar y los socios comunes tratáramos de reunirnos y formar una lista (se que sería muy difícil) pero no imposible y presentarnos. Yo adhiero y me sumo
Mira lo que pasó con el Puma, mucha gente con buenas intenciones terminó comiendo de costado por la paupérrima presidencia del Puma.
Yo creó que la gente no se va comer otro sapo, aparte los dirigentes de la vieja escuela te saltan con la frase de cabecera "el fútbol no es para nuevitos, hay que tener cancha y experiencia".
-
La verdad que Amoza está muy pasado. Hay una cuenta de Twitter que se llama Luis Suarez que estoy 99% seguro que es él y la usa para bardear a los hinchas y defender a la directiva. Cuando lo empezaron a putear a mansalva a su Twitter personal empezó a usar una cuenta trucha el HDP. Ojalá usara ese tiempo en defender a Nacional que es para lo que lo votaron los socios.
-
-
Por pichangas como este sujeto estamos como estamos...regalando un campeonato que convengamos que la gallina va primera porque es el menos malo de todos.
Era reforzar bien el equipo y otra era la historia; de lo que se precisaba solamente se trajo un lateral izquierdo que superó al que estaba en algunos aspectos. Se precisaba un puntero izquierdo y traen al Chory con 40 pirulos. -
Igual ese no mueve la aguja, acá tiene que salir hablar Balbi, Decurnex que hoy son los directivos que supuestamente tienen más peso pero no lo escucho dar una nota pateando el tablero.
-
La re puta que te parió
-
Cómo llega a un cargo alto en Nacional un bobolso tan grande como Mamoza?
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Gustavo Amoza
Cómo llega a un cargo alto en Nacional un bobolso tan grande como Mamoza?
Como cualquier perro que llega a primera, por medio de contactos, acomodos y amiguismos para vaciar al club
-
LA CONCHA DE TU MADRE.
-
@Goku No se que dijo o hizo pero acompañó tu moción.
-
@Luchobolso No dijo nada, pero su sola presencia cerca de los 3 millones de dolares por clasificar me genera asco.
-
Me da un asco ver a este tipo en TV.
Encima se quiere hacer el canchero cuando en Nacional ha demostrado ser tremendo boludo. El presidente escondido mientras sale este bobo a pila a decir giladas
-
Le quita seriedad queriéndose hacer el gracioso y haciendo comparaciones estupidas a un tema donde hay que ponerse de punta
-
Es el rey de los bobolsos.
-
Ninguno salio a pedir públicamente la renuncia de Marcelo De León y la cúpula de audaf, cuándo tenemos para agarrarnos de lo que paso en verano.
-
-
Por qué se la agarran con este relleno? Acá los que cortan el bacalao son dos, el resto figura nomás.
En general es así, alguno recuerda que fue de la vida de Lambert? Porque de Alvaro Paz seguro si se acuerdan y seguramente hizo menos que el anterior.
-
Claro nos la agarramos con este idiota porque no aporta nada y además declara como un imbecil, que se llame a silencio.
Además bien que les encanta ser reelegidos para seguir currando
-
Alto banana
-
Sólo pensar que tipos cómo éste, Palma, Lucas, van a seguir en el club muchos años y eso es lo que más me hace calentar.