Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Que grata sorpresa, ojalá no sea una luna de miel y mantenga este nivel.
No puedo creer que tenemos un lateral zurdo qué sabe marcar decentemente y subir bien al ataque.
-
con lo dificil que es hoy en día conseguir un lateral izquierdo como la gente, la verdad que sacamos el 5 de oro con este tipo. Es muy bueno cuando sube al ataque, y en la marca no es ningun perro, si tuvieramos un 9 como la gente se cansaría de hacer goles con los centros/subidas de jordi baez
-
No jugó mal pero no gravitó tanto como en partidos anteriores. Los rivales no son boludos y lo empiezan a marcar más. Aunque resulte increíble su subida por el lateral es la principal arma en ofensiva.
-
A mi no me gustó ayer. Es verdad que en el mejor momento que jugamos fue por la derecha y que el chorro tampoco lo ayuda mucho. No se pudo proyectar casi nada que eso también puede ser mérito que los rivales lo empiezan a conocer pero me dio la sensación de estar entreverado con la pelota y de errar varios pases.
En este fútbol si no tenes un volante para asociarte y jugar es muy difícil que el lateral saque mucha diferencia xq siempre te esperan bien parados y quedas en desventaja numérica. Hoy Nacional no tiene ni un volante de calidad por ese lado ni tampoco juego asociado, Lucio los partidos contra Boca y las asistencias que vino metiendo por el uruguayo han sido por pelotas a espaldas de la defensa. Que no se mal entienda no es contra el que viene mostrando cosas muy interesantes pero la realidad es que en ataque el lateral siempre depende su volante que se supone tiene más vocación ofensiva y le libera espacios -
Meh, para mi jugo aceptable tirando a bien. Para el medio es buen jugador, está lejísimos de ser nuestro problema.
Por lo menos ya sabemos que tenemos lateral izquierdo para el año que viene.
-
No gravitó como en los primeros partidos.
-
Para mi fue el mejor de Nacional ayer.
-
Es bastante bueno dentro de todo, ligamos con este.
-
Yo no lo vi bien ayer pero hay que ver que está sólo contra el mundo por esa banda también.
-
Para mi es un buen lateral en marca y bueno subiendo cuando lo habilitan. El tipo va al espacio y si se la dan tira muy buenos centros pero no es un habilidoso que se va a sacar gente de arriba ni nada por el estilo. Tampoco podemos pretender que un lateral meta pases gol todos los partidos.
-
Igual ayer en el primer tiempo sobre todo nos atacaba más por la derecha, el tema es que si el va , en la contra queda ese hueco por qué está retrocediendo y el Chory no le da para hacer el ida y vuelta. Para mi hizo un partido correcto, ni malo y ni bueno.
No entiendo cómo no está entrenado lo de las coberturas, por momentos nos comen siempre a las espaldas de los laterales.
-
@Luchobolso posta eh; igual hay que decirlo, es un problema que tenemos practicamente todas las temporadas...
-
@Hauru Es algo básico en el fútbol profesional pero ta es así como decís, no es de ahora.
Lo mismo con la pelota parada, es inaudito que hace como 4 años que no metemos un gol de tiró libre o que en las pelotas paradas somos un flan con dulce de leche y pasan los años, pareciera que no se corrige!.
-
Es jugador de fútbol este tipo y solo con eso es tremendo aporte.
Hoy no pudo desbordar mucho pero aún así cuida la pelota, se asocia, no la pierde haciendo estupideces y cuando le queda, tira un centro-pase como en el gol
-
Hay una jugada que tiene para tirar un centro de mierda, y en vez de tirarlo a lo que sea, vuelve hacia atrás y empieza a buscar alternativas.
-
Con esta le embocó la gerencia deportiva.
-
Increíblemente es bueno este, encima lateral zurdo qué no es fácil conseguir.
-
Tetrico primer tiempo igual.
-
A mi en el primer tiempo no me había gustado, le faltó claridad pero en el 2do levantó y con sus trepadas , más las asociaciones que hacía con el Chori, Martínez, Yona, fue dónde marcamos la diferencia.
Debe de ser el jugador que mejores centros mete en éste plantel y me atrevo decir en lo local.
-
Llegar regularmente al fondo Y TERMINAR BIEN LA JUGADA es algo insólito en Nacional.
Desde que vino debe ser el mejor jugador en ofensiva del equipo. Lo cual dice mucho de él y del equipo.