Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Si se anima a atacar hace diferencia
-
Es falso que no se anima a atacar.
Es un lateral, si lo dejan llegar el tipo llega y siempre definió bien, si el cuadro juega bien es bueno, no tiene misterio
-
Dos asistencias. Hoy volvió al buen nivel que mostró el año pasado.
Capaz que comer un poco de banco le hizo bien.
-
En su mejor momento lo mandaron a jugar al medio y lo arruinaron, fue todo del Chino su bajón
-
gran partido de baez, casi siempre demostrando un gran nivel
-
Partidazo.
-
Otro que en las difíciles juega bien.
-
Otro que tiene personalidad y le gustan estos partidos, no es un dato menor.
Para mi le caen demasiado, casi siempre estamos rengos por su sector. Nunca estuvo ni cerca de ser el problema del equipo. Hoy jugo muy bien.
-
Partidazo, dos asistencias de gol, pasando al ataque y marcando bien
-
Que crimen que no haya jugado el clasico. Es una flecha, te da profundidad en ataque siempre y no es para nada malo defendiendo.
-
Partidazo jugo, contarle la primer asistencia es un monton igual
-
Es un gran lateral, urgente empezar a jugar con alguien arriba que lo acompañe, tiene que hacer toda la banda él solo porque no tenemos puntero izquierdo y eso lo condiciona mucho.
-
si uvieramos un tandem por ese lado seria mucho mejor su rendimiento ya que no tendria tanto desgaste, hay que empezar a poner a G.Gonzales por ahi y que armen algo similar al tandem Lozano/Galeano, el tema es sacrificar uno de los dos Bentancur o Carneiro
-
@HernanBolso Aparté un sector dónde juega un mayada hiper lento y que le cuesta defender. La única que lo complicamos hizo penal.
Ayer el pase para el 2do es exquisito. También cómo ya dijeron, jugar con un volante por delante, para tener asociación y no tener 70 metros para hacer el sólo, es la diferencia entré tener partidos de 7 puntos a uno de 4.
-
@garzon2000 Para mi podemos jugar con Carneiro solo perfectamente
-
Lateral de cuadro grande. Ni más ni menos, siempre a la altura de la camiseta, desde el día 1.
-
La verdad, un acierto la contratación de este hombre...Pensar que Cerro Porteño tiraba cuetes cuando lo dejó venir.
-
Yendo al ataque es un puntero desnivelante. Está volviendo al nivel que tuvo apenas llegó.
-
Injustamente criticado, es un lateral más que correcto para lo que podemos traer.
En CP lo ponían de central en línea de 3 los burros, lógico que no rindiera.
-
Nuestro Theo Hernández (?)