-
@federicotricolor Pero si acá todos puteaban a Cándido por qué no hacía ni una y ni la otra.
Los últimos 6 meses de el fueron tétricos. Si es verdad que era un lateral de corte ofensivo y llegaba bien al ataque pero era el punto débil del equipo, siempre nos comían a las espaldas de él.
-
Cándido tenía miedo de llegar al fondo, llegaba a 3 cuartos de cancha y tiraba esos centros sin fuerza a la altura de la rodilla del defensa, tuvo algún momento bueno pero yo me quedo con Baez toda la vida.
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Aparte de Santiago Ramírez que fue a Rentistas, se fue Gianfranco Trasante a Atenas de San Carlos.LIVERPOOL:
Agustín González rescindió contrato y se fue al ascenso de Brasil. Será compañero de Matías Ocampo en Brusque de Brasil. -
En los partidos de Copa Báez viene siendo mucho más que Candido que era un fiambre.
-
Los cuadros chicos planificaban sus partidos tirandole pelotazos a la espalda de Cándido. La fiscalía descansa
-
Báez es mejor en todo, además tiene mucho más carácter que el jorobado Candido
-
Yo pensaba que no iba a ser tan fácil suplir a Cándido, y me equivoque.
Baez me parece mejor en global, en defensa no hay ningún tipo de duda que Baez es mejor, y en ataque me parecen parejo (si Cándido es mejor en ataque será por poco).
Entre lo que te da cada uno, prefiero que sea un 6 en defensa y un 6 en ataque, a que sea un 3 en defensa y un 7 en ataque. -
Bolsosescribió en 18 ago 2024, 12:13 Última edición por yofuivsriver97
A mi gusta mucho entre él y Candido me quedo con el ..debería ser nuestro lateral izquierdo por muchos años
-
Pensar que a este CP lo daba con moño y todo, tiraban cohetes porque se fue y era un paquete...y terminó rindiendo y hasta clavó a la gallina.
-
Dejó tirar el centro en el 2do gol, pero tampoco estaba tan cerca del área el rival.
Una que erra Herazo es por un pase/remate suyo.
-
Hace tiempo lo veo gravitando muy poco en ataque. No está rindiendo lo esperado.
-
Cuenta la leyenda que aportaba algo este. Igual también hay que reconocer que es difícil pasar al ataque cuando sabés que tu puntero es un gordo nefasto que no va a dar una mano en todo el partido.
-
No es un colador y eso ya es un avance.
-
Paraguayo mogolico no des excusa para emparejar un partido donde dominamos usa la cabeza la puta que te pario
-
Es argentino
-
El rey de los retrasados, juega 4pts y todavía casi se hace echar.
-
Era roja pero no lo echan por la de Darias que también era revisable
-
Es el peor de los 4 del fondo por lejos.
-
Fue una reverenda pija y estaba buscando que lo expulsen. Desaprobado, un mogolico de aquellos
-
No lo vi mal. Lo vi aceptable, pero pegó un planchazo totalmente al pedo que lo podríamos haber expulsado.