-
@Luchobolso Frugone debería ser el lateral suplente. Veremos si se gana un lugar en el sudamericano sub 20 y qué nivel muestra.
-
No tengo idea, cuál es más grande? Echeverría o frugone?
-
VIPrespondió a chiquibolso_023 en 4 dic 2024, 15:06 Última edición por
@chiquibolso_023 Frugone es un año más grande. Es categoría 2005. Echeverría es 2006.
-
Lo fundieron. Fue el único lateral que nunca tuvo un volante decente por delante.
Todo el año haciendo la banda él solito. Le pusieron a Recobita y Zabala que no corren ni un rumor.
No tengo dudas que está muerto físicamente. Espero que lo recuperen para el año que viene. -
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
@Luchobolso Frugone debería ser el lateral suplente. Veremos si se gana un lugar en el sudamericano sub 20 y qué nivel muestra.
Es que en puestos dónde podes mechar un juvenil en puesto dónde no es fácil conseguir jugadores, aparté capaz que ligas y le terminas pegando como con Sanabria qué al menos yo no lo tenía cómo un jugador con proyección o potencial, cómo si lo era por ejemplo un Helguera.
-
Vean el partidazo que hizo Pepe Alvarez en defensor siendo lateral, un jugador que antes era 9 y extremo... En serio tenemos la vara tan baja conformandonos con este can ? No paso nunca al ataque, no tiene pegada, no tira buenos centros, no tiene gol y menos tiene marca atrás, lento, fiolo y cagón. La sigue robando por un gol clásico y una buena llave vs Boca.
-
@Brunito dijo en Gabriel Báez:
Vean el partidazo que hizo Pepe Alvarez en defensor siendo lateral, un jugador que antes era 9 y extremo... En serio tenemos la vara tan baja conformandonos con este can ? No paso nunca al ataque, no tiene pegada, no tira buenos centros, no tiene gol y menos tiene marca atrás, lento, fiolo y cagón. La sigue robando por un gol clásico y una buena llave vs Boca.
Alto medio pelazo Alvarez, si vas a tirar un nombre que sea serio.
-
@Luchobolso dijo en Gabriel Báez:
@Brunito dijo en Gabriel Báez:
Alto medio pelazo Alvarez, si vas a tirar un nombre que sea serio.
Prende la tele y fíjate como está jugando, hizo un zurco o como pija se escriba por la izquierda.
-
Están negados a ver que es una pija y cada vez peor.
-
El Pepe Álvarez sonó hace varios años. De lateral izquierdo lo estoy mirando y anda bastante bien, no digo de traerlo, pero esta vez @Brunito tiene razón.
-
Nuestra banda derecha con Chagas y Rodriguez es de lo peor que se ha visto también, cualquiera los pasea
-
Lo que fiola es impresionante.
-
escribió en 7 dic 2024, 2:11 Última edición por
Es una verga y es titular indiscutible. Asi imposible
-
escribió en 7 dic 2024, 2:23 Última edición por
Tenemos a los dos laterales de la selección sub20, pero no, tienen que jugar baez, ojito, freddy o chagas, supongo por un tema de antigüedad nomás. Ni siquiera debutaron.
-
Ciclo cumplido, se arrastra, hasta acá llegó.
-
Duró 6 meses lo suyo después entro en una irregularidad terrible, hasta teniendo partido muy malos.
-
escribió en 31 dic 2024, 2:28 Última edición por
Hay alguna posibilidad de que salga?
-
Yo aun lo banco
-
escribió en 14 ene 2025, 1:51 Última edición por
El mismo displicente de siempre. Frena todos los contraataques el hdp.
-
Poco a poco les estoy abriendo los ojos con este perro.... El lateral de Nacional no puede ser una carreta con 0 habilidad en ataque, ni cruza la mitad de cancha. Pongan ya a Romero y veremos qué tal, al menos seguro es más rápido.