Marketing/Comunicación
-
-
@justiciainfinita horrible, cualquiera con dos días de diseño gráfico se da cuenta que esa tipografía no se puede usar en un texto tan largo.
-
-
@Benjamin11 dijo en Marketing/Comunicación:
A ver si mandamos a Alonso a que aprenda algo de la vida
-
Podrían arrancar por escribir bien el nombre del club
-
Soy yo o desde que asumió el gerente nuevo viene en decadencia el Marketing y comunicación?
Empezando por la tipografía nueva sobre fondo blanco, te parte los ojos, el banner de las donaciones, parece todo hecho en Paint.Ayer largó la venta de entradas para Porto Alegre y como recién a la hora avisaron el precio y cómo iba a ser la venta.
-
Viene malena si
-
-
Un poco mezclada no?
-
Nos encajaron cupo de retardado en el club?
-
El gerente de Marketing no tiene nada que ver con eso, de la comunicación se encarga o un tercero o el equipo de comunicación del club
-
si esos twitter le corresponden al grupo de sarthou
creo que habian dicho que habian echado al diseñador que tenian, asi que supongo que pusieron uno nuevo y este es su trabajao
-
Horrible el photoshop de ponerle en negativo la ropa
-
-
-
Cambien la fuente o agrandenla al menos!!!
-
No es fuente para texto esa, solo para títulos y subtítulos. De lo primero que te enseñan en una carrera de diseño.
-
-
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Es mejor equivocarse por experimentar que hacer la misma poronga aburrida siempre.
Pero tienen razón, no quedó tan bueno. Creo que la tipografía se podría haber explotado más. Al menos, es original.
Discrepo. Es mejor dejar todo como está que hacer cagadas. En todo ámbito de la vida. Se hace para mejorar o se deja todo quietito