“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@goñi+10 eso se soluciona fácil, con alguna frase cuando comparten la imagen.
Algo tipo, “ni con títulos de otro club” o similar. -
"Nacional, históricamente recibió propuestas de trabajo. Lo que yo quiero cambiar es que todo el mundo sepa que hay una posibilidad de trabajar con el club. Hoy por hoy, Nacional cuenta con el primer equipo de fútbol, el femenino, el básquetbol, el futsal y la cantera inagotable. A nivel de comunicación, pretendemos que todo este conjunto hable de la misma manera. El próximo paso es salir a vender a todos los equipos bajo el mismo esquema.
Suena muy empresarial, pero lo veo así: crear productos para vendérselos a marcas.Lo que procuramos es ir buscando o asignando distintos tipos de activos para que los diferentes productos de Nacional puedan ser comercializados. Esto implica salir a vender. La necesidad del primer equipo de fútbol con la del de básquetbol son distintas, pero Nacional es uno solo."
-
Pero a esas ideas las tira hasta mi abuela de 90 años, lo difícil es llevarlas a cabo.
-
Pienso igual, dijo el mismo humo de siempre. Yo me ilusioné con el anterior encargado de marketing que también traía currículum internacional y lo único que hizo fue cambiar el escudo
-
El que venía del Valencia era no?? Que pasó con ese se tomó el palo o le dieron raje???.
-
-
-
como no van a poner a el hugo bo que hdps
-
-
Es increíble que la película no se pudo ver nunca mas por ningún lado. Tengo amigos que ni la vieron y yo personalmente la vi y me encantaría verla de nuevo
-
No sé si lo subieron acá ni dónde ponerlo pero uff me deja al palo del solo pensar lo que puede ser ese tema. Y si es un temazo que suene todos los partidos un poco antes de que salga Nacional.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pah el vídeo ese es hermoso.........se me eriza la piel y hasta se me arriman unas lágrimas.
Tengo 35 y cada vez me convenzo más q me chupa un huevo el resultado del domingo.......lo que importa es todo lo q hay atras
-
-
@nicobolso9 hay un tema con la película y es que los derechos son de Coral Cine que es el privado que la hizo y tienen mil dramas con la utilización de las imágenes. Con la lista 1405 hubo un reclamo por usar algunas imágenes en un video y no quedó otra que bajarla de todos lados. Yo la ví en el estreno y me parece tremenda lástima que no esté a disposición de todos los hinchas a esta altura
-
@sanjo de qué les sirven los derechos hoy en día? Por lo menos que se la vendan a alguna plataforma de streaming, o quizá que Nacional le compre los derechos y lo revenda por ahí, mismo por NacionalTV
-
Yo nunca la pude ver, y siempre tuve ganas de verla, ya va para 3 años debería estar aunque sea en internet
-
Que la pongan en Netflix sino
-
La película es excelente, sin duda una vuelta le tienen que dar a ese tema… yo la miraría de nuevo y te dire que es de esas películas para ver varias veces.
Y el video que largaron el 14 me hizo emocionar, mi abuelo me hizo hincha y en una específicamente dice „para ese abuelo que te dejo ese legado mágico“ o algo así… se me vino a la cabeza cuando era pendejp y me llevaba a la cancha… la pegaron con ese video, sintetiza muy bien lo que es Nacional.
-
El video es espectacular!, hablando desde el amor que uno siente por Nacional, hasta de defender el legado de Prudencio, las glorias, etc
Me quebré cuando habla de los que ya no están, y aparecen él Oreja y el Morro.