Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@LuchoBolso Pero eso se hacía por copa. Por campeonato me parece una boludez porque nunca está lleno y hay que cambiarlo. Pero por copa se agotan esos sectores, y tiene sentido porque está lleno y son partidos a las 19, entonces es normal que gente que llega justo del laburo quiera pagar para tener su asiento y no tener que terminar viendolo pegado al alambrado contra la Scarone.
-
Si igual yo no me refiero por Copa que te la llevó pero por lo local , es una estupidez inmensa.
-
@Luchobolso Yo aclaré que estaba de acuerdo con Amoza en ese tuit. En que la separen en campeonato no tiene sentido alguno y ya lo he dicho en otros temas.
-
A los 15 de comenzado el partido los monos de naranja tienen que dejar circular a la gente para donde quiera. El sector 13 de la atilio es peor que un módulo del comcar. No se si sobrevenden entradas o que carajo pero es imposible conseguir un par de asientos si llegas medio justo de tiempo.
-
No deben sobrevender pero todo el mundo encara pa ahí porque tiene la Abdón cerquita. Es una pija encontrar un lugar mismo, el otro día me clavé escalera todo el partido, con un fisura al lado que no sabía ni quienes estaban en cancha, puteaba al colombiano y había salido hace como 10 minutos.
-
Pero eso pasa porque todo el mundo va para ahí, no sé por qué no sacan contra la Scarone, ni que estuviera apestado ese sector
-
Bueno, pero es un problema que existe y hay que buscarle una solución. O te pones sorete en la boca de entrada o liberas un poco para el medio.
-
Me dijo un amigo que es fácil saltar a los sectores del medio o incluso modificar la entrada para ingresar al medio. La otra es juntarse entre 20 y pasar de vivo como debería ser en lugar de matarse a pijazos a lo 141 un lunes a las 18 hs
-
Atilio contra la scarone es, dentro de la atilio, el mejor lugar para ir sin duda. Poca farándula, hay espacio, caras conocidas, puteas al línea y te agarras los huevos hacia el visitante en los goles. Que más queres?
-
Bo nada nadita sobre la fecha de ayer.
-
-
JAjaj, le falto poner " la concha de tu madre peñarol".
-
Bueno vamos descartando lo de estadio brou gpc
-
Si hay algo que debería hacer el departamento de marketing y comunicación con sus dos gerentes y estructura es bajar a las páginas extranjeras que publican esto:
Es el resultado de la búsqueda de Google cuando pones "quién es la gallina del Uruguay", o sea en pleno 2022 la "verdad" para el que no tiene idea. Cómo no se están moviendo para bajar eso??
-
@sanjo Pa yo acá te digo una cosa , comparto lo que marcas pero mirá que los manyas si estarán para la chiquita y tiene un complejo que tiene gente al pedo para hacer esas estupidez.
A mí más me calienta cuándo sale algo de Conmebol y nos ponen "Decano" pero alguien pega una llamada y nos bajan ese mensaje o borran el "decano". Que eso lo hace gente del club del frente y nosotros ahí no nos paramos de manos.
-
Es muy dificil bajar esas páginas, tiene más sentido hacer una campaña por nuestro lado y poco a poco los coges en posicionamiento. Pero bue... pa eso hay que laburar
-
Creo firmemente que ellos tienen un equipo que se dedica exclusivamente a meter su camiseta de mierda en Internet ya sea con influencers, cantantes, streams, espectáculos o lo que sea.
Como todo, a veces les sale bien, otras veces es intrascendente y otras veces se les rien en la cara como cuando Emilia los trató de abejas.
Es más yo tengo un par de ideas pero es imposible comunicarse con una pared en el departamento de marketing.
-
@sanjo con todo respeto sanjo, pero que estupides. Quien va andar buscando " quien es la gallina del uruguay"?
Y en caso que hubiera gente que lo hiciera,
no tiene pero NADA de importancia, es una boludes. -
@noessolorocanrol quiénes van a buscar? La gente del exterior. Vos te sentís cómodo siendo internacionalmente reconocido como "la gallina"? El que calla otorga
-
@sanjo jaja no seas malo, la gente del exterior?
adolescentes de 13 14 deben buscar esas boludes.
marketing tiene que estar para otras cosas.