“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@Hereford mal, la pegaron ahí, además que fue un hermoso gesto. Varios periodistas Argentinos los compartieron
-
Rochet pelea el top 3 de mejores seres humanos que pisaron este planeta
-
Más de 1 millón de visitas tiene el video
-
@nbobolso dijo en Marketing/Comunicación:
Rochet pelea el top 3 de mejores seres humanos que pisaron este planeta
Posta que el otro día lo veía entrando a la cancha y me reía pensando: cómo podés hacer todo bien?
-
El de Rochet y el del día del padre son muy buenos. Emotivos. Nada de terrajeadas. El del dia del padre me hizo emocionar, sobre todo Gigliotti.
-
A mí también, el del día del padre si duraba 10 segundos más terminaba en el piso llorando.
En el de Rochet con Mauri cuando dice "el Morro" fue una patada en el pecho.
Un éxito ambos y hablan de una política institucional de tener a Nacional como un club humano, cerca del hincha, etc -independientemente de lo que hace o nos parezca a nosotros-. Como también el seminario para técnicos de baby que hicieron en los Céspedes, los murales que se harán si viene el Lucho, etc.
Me da la sensación como que Fuentes está más inspirado por la cultura nacional alarconiana que por el valor es la diferencia decurnexiano. Amén de que uno la pegó y el otro cayó muy careta e impersonal en la gente.
-
-
El vídeo del día del padre es tremendo, la parte de Gigliotti te quiebra mal.
-
@nbobolso Para mi estos videos de la galli ya rozan lo bizarro. El de los cubos rubik que termina siendo la cara del injunable de Rak ya se fue al carajo. Y el del mago y el huevo es bizarrísimo. A mi me dan un poco de verguenza ajena. Entiendo el intento de hacer algo novedoso pero se olvidan de la esencia del futbol (que es lo sentimental, tenés que hacer videos q conmuevan, no estas fantasmadas).
-
Nose, pero solo con un vídeo haciendo un gesto verdadero y muy humano, lo que es nuestro club, conseguimos 1.8M de reproducciones, eso te da trascendencia, no un vídeo de un loco armando cubos de Rubik
-
Yo no la voy a caretar , me emocioné con los 2 vídeos , el de Rochet y el del día del padre. Estuvieron muy bien , en eso. Lo quiero resaltar por qué en general somos más de dar palo cuándo no se hacen bien las cosas y cuándo salen muy bien nos cuentas más dar la derecha.
-
-
Hoy la hinchada de Nacional está dando una lección de Marketing y comunicación a todos los clubes del mundo. Ningun CM con master posgrado y todas las magias logró hacer lo que nació de la propia hinchada de Nacional.
-
No no la presentación de Milan jajajaja
Y acá había gente que aplaudía esas cosas
-
La paja que se debe estar haciendo el gerente.. El marketing/interacciones/movimiento que estan generando los hinchas no tiene nombre, a puro spam duro y parejo nomas. Va a marcar un antes y despues esto, hay que tirar todos para el mismo lado y dejarse de cosas raras.
-
-
Ibai, Dj Mario, Mr Chip... Quien sigue?
-
-
-