Marketing/Comunicación
-
Nose, pero solo con un vídeo haciendo un gesto verdadero y muy humano, lo que es nuestro club, conseguimos 1.8M de reproducciones, eso te da trascendencia, no un vídeo de un loco armando cubos de Rubik
-
Yo no la voy a caretar , me emocioné con los 2 vídeos , el de Rochet y el del día del padre. Estuvieron muy bien , en eso. Lo quiero resaltar por qué en general somos más de dar palo cuándo no se hacen bien las cosas y cuándo salen muy bien nos cuentas más dar la derecha.
-
-
Hoy la hinchada de Nacional está dando una lección de Marketing y comunicación a todos los clubes del mundo. Ningun CM con master posgrado y todas las magias logró hacer lo que nació de la propia hinchada de Nacional.
-
No no la presentación de Milan jajajaja
Y acá había gente que aplaudía esas cosas
-
La paja que se debe estar haciendo el gerente.. El marketing/interacciones/movimiento que estan generando los hinchas no tiene nombre, a puro spam duro y parejo nomas. Va a marcar un antes y despues esto, hay que tirar todos para el mismo lado y dejarse de cosas raras.
-
-
Ibai, Dj Mario, Mr Chip... Quien sigue?
-
-
-
-
bue todos pusimos lo mismo jasj
-
0 pesos les salió esta campaña
-
Me hizo acordar a cuando desde acá del foro hacíamos TOP a los posts de Nacional en Taringa
-
Se debe de querer morir el comite de Internet que tiene la gallina, le opacamos todas sus basuras de presentaciones y le comimos a los influencers
-
Martes, 10 de la mañana Nacional Nacional, 15 horas en Madrid, Luis twitea #NuevaFotoDePerfil #SuarezANacional, se pone la foto de perfil, fallece maxipatri.
-
@goñi-10 dijo en Marketing/Comunicación:
Me hizo acordar a cuando desde acá del foro hacíamos TOP a los posts de Nacional en Taringa
Pasaba eso, en serio? JAjaja. Yo spameaba lindo en T! con Recoba.
-
-
@Aserrin jajaja es por el Colombiano que era del Granada.
-
Uff la vieja Taringa, tenía un usuario con el mismo nombre que acá y el escudo de Nacional, en los buenos forobardo que se armaba estaba metido siempre, ahora ni es una sombra de lo que fue.