Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Claro se lo tan soplando. Además hay que entender que este momento en mkt es para trabajar para afuera, lograr que te quede la imagen y un colchón de “hinchas” de otros países. Es más, deberían hacer una campaña específica en Brasil.
-
Cual es el video?
-
-
Excelente como le comieron a Ibai a los manya
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Van a tener que traer a un montón de pasantes para que hagan la asistencia online en estos momentos. Hay un ejército de gente queriendo hacerse socia o regularizar su situación y la autogestión no resuelve todo, a los que tienen más de 50 se les complica seguro
Por cierto el otro día que fui vi que a los empleados los amontonaron ahí en la Delgado creo que dónde se hacen las conferencias de prensa, eran unos cuantos. Es brava meter horas ahí y rendir en momentos de presión, antes te contestaban de toque y ahora deben estar desbordados
-
@sanjo Pusieron en la pagina oficial que por mañana al menos la atención era en la sede de siempre.
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Hoy comprobé que eso de que "tener butaca te permite llegar 5 minutos antes" es una gran mentira: resulta que el acceso del medio es sólo para palquistas. Hoy no estaba ni el loro entrando por la parte de palcos y tremenda montonera en el acceso para toda la Atilio.
Cuál es la real ventaja? El único partido que recuerdo la demanda excedió a la oferta fue cuando se llevó a Boca por la libertadores 2016.
Habría que agitar al departamento de socios sobre eso. Que agilicen la entrada por qué también eh escuchado a gente decir que demoran 20 o más en entrar. Aparte partido entre semana mucha gente sale del laburo y va directo a la cancha por qué no le da el tiempo.
-
@Luchobolso Que usen la entrada a los palcos, así alivian la única entrada que hay para la Atilio.
-
Orgánicamente por Suárez, sin invertir en campañas ni nada, estamos generando ingresos por venta de butacas y socios nuevos.
Si el depto de Marketing labura bien estos meses el tema Suárez (y ligamos un poco en lo deportivo) podemos levantar una hermosa cantidad de guita.
Hay que aprovechar esto a FULL
-
-
@DaniBolso14 dijo en Marketing/Comunicación:
Hay que activar ahí, aunque sea por la visibilidad si es que no manejamos grandes márgenes de venta.
Pah, mismo. Se venderían unas cuantas porque es SUAREZ + camiseta divina
-
conociendo la inoperancia que tiene umbro, es obvio que no van a dar a basto en tema camisetas. Me acuerdo que pasó cuando salió la primer azul del hincha, que la gente la quería comprar y ya no había más...
-
Supongo que Umbro mismo va a activar, no pueden dormir con esto que les cayó del cielo.
-
-
Que larguen más guita esos putos
-
No quiero tirar fruta pero alguien recuerda cuántos seguidores en Instagram tenía Nacional antes de toda la movida? No quiero tirar fruta pero creo que hace no más de una semana eran 460k no más de eso, ahora se me dió por fijarme y tenemos 495k un disparate. El fenómeno Suárez afectando en todas las áreas.
-
@yorugua23 me fijé esto mismo hará 5 días. Teníamos 485K, subimos 10 lucas aprox. TREMENDO
-
Hoy quedó demostrado que haciendo poco, podés hacer ruido en este país. Y la llegada de LS9 traspasó fronteras.
El movimiento que aprovechó Umbro, Antel, Pepsi, Renault, entre otros, no lo estábamos nosotros como club y ellos como empresas, dándole la real entidad.
Si este movimiento era en previa de jugar fase de grupos de Libertadores con el jugador bien entrenado y preparado en pretemporada, lo que sería para el club.
-
@yorugua23 saque foto el 18 de julio para ver esto mismo. Subimos 40 k en 13 días, casi un 10%!!