Marketing/Comunicación
-
La verdad la dejaron chiquita con el tema Suárez. Creo que no hay casi ningún error para marcar. Yo estaba escéptico por como fue la oficialización y el vídeo re verga que él grabó todo tenso en el living de la casa, que medio que le saco emoción al asunto, pero después diez puntos todo: desde la organización, la llegada y la entrevista al toque, cómo se explotó el tema redes, el video de Messi que fue un gol de arco a arco, etc. Hay que enfocarse en meter la pelotita adentro del arco para seguir haciendo crecer la marca nomás
-
@goñi-10 Me gusto también el entrevistador que eligieron. Ponce de León es muy bueno y muy bolso. El loco para la presentación.
-
Jajaja q enfermo que estamos, no se subir imagen pero tambn saque captura, el 22 de julio teníamos 458mil los 40k fueron en 9 días, que locura jajajaj
-
En pija las redes del bolso, al famoso que pasa le enchufamos la camiseta de luis. Hermoso, aprovechemos que tenemos millones de miradas mas de lo normal
-
Ni siquiera es q le enchufamos, el famoso es el q pide la camiseta en estos casos
-
En Instagram estamos en más de 500 mil seguidores. En un mes subimos abundante.
Ahora hicieron una movida con Tiago PZK que canta en Argentina y es re famoso. Ojalá sigan haciendo esas cosas y más con influencers de otros continentes para ir creciendo de a poco. No cuesta nada patrocinar a unos youtubers para posicionarnos.
-
En redes están laburando muy bien, sin estupideces pero metiendo la camiseta de Nacional y Suarez por todos lados. Así comunica un CLUB GRANDE
-
@elbochabolso dijo en Marketing/Comunicación:
K que canta en Argentina y es re famoso. Ojalá sigan haciendo esas cosas y más con influencers de otros continentes para ir creciendo de a poco. No cuesta nada patrocinar a unos youtubers para posicionarnos.
coincido 100%. Con los pocos días que tiene esta movida LS, lo bien que lo estamos capitalizando. Estamos viviendo algo increíble con el club.
-
Seguimos cogiendo al cagonero
-
-
No se donde ponerlo, pero buen paseo le pego Javier Moreira a el 6alli de Wilson Mendez en el debate
-
-
Hermosa meada
-
-
-
@Aserrin Expliquen, para los más lentos (yo)
-
@Fabianz me sumo a la lentoneta
-
@manu-tricolor aparentemente la galli anduvo usando cubos rubiks en algunas presentaciones
-
Aparte la foto muestra bien en grande el número de campeonatos jugados!
Son en los números de la 6allina hay más campeones que campeonatos jugados
-