Marketing/Comunicación
-
no mezclen las cosas, una cosa no quita la otra, vuelvo a lo mismo, se pueden hacer buenas cosas con poco, como lo de castro y lo del colo el año pasado
-
@Hereford
El problema es q si querés hacer un vídeo bien hecho por cada jugador q venga te vas quedando sin ideas y terminas haciendo chotadas.Para mi los únicos q se merecen son los q hayan salido campeón con Nacional y peguen la vuelta o algún jugador desnivelante.En todo caso a los demás prefiero q rindan y cuando demuestren amor por el club y renueven ahi se les haga un buen video. -
-
-
@Hereford dijo en Marketing/Comunicación:
https://www.youtube.com/watch?v=W1RhRAouNM4&ab_channel=ClubNacionaldeFootballOficial
No estaría entendiendo los U$S 23M de retorno en RRSS
-
-
@ligüera26 qué hicieron? Aprovechar que vino Suárez, nada más. Podrían haber hecho más tipo venderle la película a las plataformas más populares
-
@sanjo supuestamente eso estaba hecho y encaminado.
-
-
-
No será que ese es el precio de la cuota anual?
-
Copio el twit de una gallina porque no tenía ni idea de los números que manejan ellos.
"11131 = socio anual + camiseta.
La camiseta vale 3890, quedaría el socio anual por 7241. El socio anual vale $ 8.040 (promo 13 meses) te dan un mes más (socio mensual esta en 670).
7241 + 670 = 7911.
La "promoción" seria por 129. Una payasada, echen a los que hacen estas cosas" -
Un año duró el Gerente de Marketing… otra vez cambio. Difícil con ese nivel de rotación
-
Es muy complicado, marketing es un departamento de alta rotación por definición.
Las excepciones a eso son:
1 - Pagar un fangote de guita y ser competitito con las mejores empresas de Uruguay y hasta de la región.
2 - Contratar gente mediocre que no reciba buenas ofertas de otras empresas.No se cuanto paga Nacional, pero viendo como se maneja el club, apostaría que es un sueldo medio tirando a bajo.
Tampoco siento que los gerentes hagan un gran trabajo en general, el marketing de Nacional es super mediocre. Puede ser por culpa de ellos o porque el club no tiene la estructura ni el apoyo para hacer un laburo mejor
-
@nacionalcapo ya lo sacaron a Felipe García? Para mi era bueno, recuerdo que cuando le vino lo de Suárez se arremangó e hizo lo que pudo con los pocos recursos que el club les da. Incluso tuve problemas con la butaca y la camiseta y se interesó personalmente, buen tipo.
-
Renunció el.
En PT dijeron que Decurnex aumentó significativamente el sueldo del gerente de marketing cuando le tocó agarrar. No creo que le paguen tres pesos, sino todo lo contrario.
-
Por lo que escuche se fue para Conmebol
-
Yo justo había hablado con él hace unos días y estaba contento con lo de Pepsi.
Por lo que vi anda en Paraguay, así que cobra fuerza la teoría Conmebol. La verdad quizá lo de Suárez le dio mucha visibilidad y le permitió dar un buen salto económico.
-
Contraten más jugadores buenos y menos gerentes.