Marketing/Comunicación
-
@nbobolso para mi estuvo bien el video para presentarlo.
Donde había que hacer algo más elaborado era con Mauri Pereyra.
Y hacer algo bomba si viene alguien bomba. -
Los highlights son malos pero la idea no me parece mal.
-
El centrito que ponen con la gallina que termina en nada..parece una cuenta parodia.
-
Me gustó la presentación de Mejia
-
Llaman al Bananero, es cine
-
https://youtu.be/hENvP93qJ64?si=tD8to6vViOFgPXOr
Thiaguito Helguera de estrella
-
-
@TricoJuan muchas llamadas me da la impresión que apuntaban a que atienda uno con el zapato en la oreja tmb es n vez de un teléfono del otro lado. Era brillante, pero se va a tener que meter el zapato en el orto ese pesetero el día que se asome por 8/10
-
-
-
hermosa pijeada al nieto de la pantera,y al bana hay que sacarle jugo fuerte ! !
-
Hay que atomizar con calidad usando al Bananero, podemos hasta generar simpatia y hasta hinchas por todo latinoamerica fuerte
-
Cambio de 180 grados. A este paso lo voto de presidente al CM.
-
Hubo tremendo cambio acá y me parece perfecto
-
Se nota el cambio sí. Que importante es este puesto hoy parece joda pero jornada post clasica si el CM es ingenioso hace gozar a todo el pueblo, es gozarse viendo las pijeadas all day long y mandarsela a los manyas pa metersela un poquito mas
-
Excelente la meada a Coelho. 10/10
-
-
Hermoso el video de los 125 años, me gusta que se le dé bombo al hecho de ser tricampeones mundiales. El final del video es excelente y eriza la piel
-
Los videos vienen siendo excelentes todos los años, no debe ser nada fácil hacer algo distinto siempre y que esté tan bueno.
-
Muy bueno el video, el que no se emocionó con ésto tiene el pecho frío como manya.
Felicitaciones para la parte de marketing.