Marketing/Comunicación
-
Googleá nuevo ellauri y liquidaron a un tipo de 22 años de 15 tiros con su peque de 2 años en brazos
Ah, a la peque tiene 7 heridas y está wn cti
En todos lados es lo mismo, cambia la escala y los montos -
-
Al parecer le encantó el vídeo, así que zafamos.
-
que mente retorcida pensar que el club contrató a Quiroga para tratar al pais de narcoestado.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Fue eso si, es el chiste de COLOMBIA LA BLANCA JEJEJEJEJIJIJIJI
Obviamente nadie lo hace con mala intención, es de boludo nomas.
-
Sería lo último que un colombiano se ofenda porque se los relacione con la merca, las 2 personas más importantes de la historia de Colombia deben ser Shakira y Escobar.
Cualquier barrio random que googles de Colombia debe tener noticias similares, por lo cual no hay mejor presentador que el propio, lo hace sentir como en su casa. -
lloran como loco, si lo hacen cheto lloran, si lo hacen baraja lloran... lo que genera interacciones hoy es esto y mientras no descarrilen con algo cual es el problema?
-
Hicieron bien invitando al mexicano este
-
@TricoJuan espero le hayan regalado una camiseta como minimo.
Dentro de poco viene speed, hay que invitarlo también
-
Obvio q si no uso una camiseta fue porq él no quiso, la verdad q me parece re contra al pedo esto, sirve si el tipo la vive de verdad, mañana va y se saca en el cagon del siglo
-
No se qué onda con el diseño, si va de ahorro la mano pero la calidad es amateur así como lo fue la gráfica de la campaña de la lista 8.
La fuente una pija, los números rojos no se ven, el nombre del magia pegado a Suárez, dice "susplentes"
Ya se ve la mano de Perchman Saul, cuidando los pesitos...
-
Jajaja la tipografía
-
Club tomado por idiotas
-
Es tan rara la situación del club, que haciendo las cosas un poco mejor podes llegar a tener bastante éxito, pero si haces las cosas un poco peor (más peor) desaparecemos.
-
A nadie se le ocurrió hacer una movida con la venida d Speed? T guste o no mueve millones y millones d visualizaciones.
En la vereda d enfrente nos ganaron por goleada organizaron una supuesta fiesta justo por casualidad el dia q viene Speed y se movieron por todos lados con camisetas puestas.
Le mostraban una foto d Ronaldo en el cumpleaños posando con uno con una camiseta d Nacional y le hacías creer q era fanático d Nacional desde chico.
A veces no precisas gastar millones d dólares en publicidad ,lo único q tenés q hacer es aprovechar las situaciones. -
@lauta Yo estoy mirando ahora los videos y anda con unos streamers que son gallinas y llevaron al palacio.
Para mi era haberlo invitado a las sedes y al barrio pero ta tampoco para darle tanto color. La Gallina cómo no tiene nada que festejar , de algo se tienen que agarrar.
-
Dormimos la siesta ahí, ellos casi siempre están más despiertos con esas cosas.
-
Mueve mucho y a la gente le parece simpático, a mi me da lo mismo pero estoy viendo por mis hijos q están enloquecidos.
Ahora está en la plata d Pocitos q está jugando Nacional y nadie organizó nada para darle color.
D hecho le acaban d decir q diga vamo arriba Nacional y dijo Peñarol.
A los gurises q les gusta Speed -
A los gurises q les gusta Speed fuera d Uruguay y estén viendo seguramente se hagan simpatizantes d Peñarol.
En eso dormimos la siesta somoa unos bambis -
El que le hizo el tour por Mdeo es alta gallina, se movió él y se organizaron, aparte que bloquearon que Nacional se acerque
Para mi le dan color igual. Ni esto ni Luisito Comunica mueven la aguja en nada. Es un microclima de las redes, en los que a la enorme mayoría de la gente le chupa un huevo. O el Cerro Porteño (ponele) hizo hinchas porque Speed anduvo en Paraguay? Es una pavada