Marketing/Comunicación
-
No es solo en eeuu q lo miran.
Mi calentura ayer es q siempre me da la sensación q dejamos pasar las cosas y le restamos importancia y despues pagamos una fortuna para hacer un vídeo institucional q lo vemos solo los hinchas d Nacional.
Al fin y al cabo terminamos pescando en la pecera y como institución tenemos q estar en todos los detalles.
Q a mi Speed me parezca un pelotudo no quiere decir q no mueva cientos d miles d visualizaciones aparte d las q aparecen en las demás redes.
Mi molestia es q la gallina siempre se mueve en esos temas mientras nosotros le restamos importancia.
Para mi nos manejamos como el culo y si voy mas atrás en la bienvenida d Suárez en el Parque en vez d preferir mostrarle al mundo una bienvenida con un estadio lleno q explotara nos terminaron cobrando una fortuna la entrada, no se lleno el estadio, la Scarone no la habilitaron y fue un desastre parecia un partido d la selección, menos mal q la calle fue una locura sino era un papelón.
Y las imagenes q recorrieron el mundo fueron d una presentación fria en las tribunas.
Desperdiciamos la oportunidad d mostrarle al mundo lo q es la hinchada d Nacional, una hinchada popular, la mas grande del país y una d las mas grandes del mundo.
Por ganar unos mangos cobrando entrada nos perdimos esa oportunidad única -
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 Literalmente en YouTube pones Nacional Peñarol y sale todos los clásicos que los cojimos. Hermoso
-
Felicitaciones al Club Atlético Peñarol por la copa Streamer Gringo
-
Tremendo mufasa el negro jajaja.
-
Hizo sacar el amuleto, se le agradece.
-
ay pero Speed!!! Jajjaaajajjaja
-
Bien ahi
-
Vieron que el verdadero marketing es ganar? Pasaron 24 horas y ya no le importa a nadie lo del negro.
-
En el Instagram de Espn lleno de argentinos poniendo "juegan todos los días y siempre gana el mismo" "en Uruguay siempre gana el mismo que onda?" Hay que seguir con esto, a nadie le importa nuestro fútbol, incluso a nadie le importa si quedas campeón si no es ganando clásicos.
-
Ay no los niños en Estados Unidos se van a hacer de Cacarol jajajajajajjajajajaaaaa
SPEED 🤌🤌🤌🤌🤌🤌
Que garchada monumental de nuevo!!! Eso es el mejor Marketing
-
Hicieron llorar a los niños de Nashville
-
-
Bo firme, la gente suele reaccionar con la emoción del momento y no con la razón, a quién carajo le importa lo que haga ese boludo? Alguien sabe qué camiseta se puso el grone en Moldavia? no jodan.
-
Está el video de Luisito Comunica que visitó el GPC. Menciona su antiguedad, que es el primer estadio mundialista, y el origen de la palabra hincha.
En cuanto a influencia en el exterior es mucho más productivo esto que lo del yankee, 140 mil visitas en 1 hora. -
@matebolso dijo en Marketing/Comunicación:
Está el video de Luisito Comunica que visitó el GPC. Menciona su antiguedad, que es el primer estadio mundialista, y el origen de la palabra hincha.
En cuanto a influencia en el exterior es mucho más productivo esto que lo del yankee, 140 mil visitas en 1 hora. -
https://youtu.be/JHkOOsNF4dc?si=fR3PWI6Z9a14_ZJ3
Videazo subió la cuenta oficial del club
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@alebolsoamuerte dijo en Marketing/Comunicación:
https://youtu.be/JHkOOsNF4dc?si=fR3PWI6Z9a14_ZJ3
Videazo subió la cuenta oficial del club
Es una joya ese video, altisimo laburo.
-
Lo de Speed es muy efímero. Lo de Luisito comunica se va a sostener en el tiempo. Cualquier latino que quiera viajar a Uruguay y busque en YouTube se va a cruzar con el vídeo de Luisito. El tipo es realmente top en habla hispana. Quizás sea el mejor generador de contenido de YouTube en español.
-
tremendo ese video, muy emocionante.
la toma cuando pasa la camioneta con las banderas y viene la banda caminando, ufff
los videos de la hinchada cantando, ufff
el diente en el talud, ufff
el audio del bananero en el penal