Marketing/Comunicación
-
-
@SiNoCrEnLoQuLu no mueve la aguja, por algo Trump ganó caminando. De hecho cuando el boicot es al revés (o sea contra lo progre-woke) si funciona, por algo Disney y Netflix la tuvieron que cortar con la diversidad metida a la fuerza. La cosa cambió y es a nivel mundial, para mi el punto de quiebre fue la "plandemia" donde la gente se cansó de hacer caso a las locuras que los de arriba dictan. Ni hablar en Europa con los líos que tienen con la inmigración musulmana.
Del 20% de latinos que hay en EEUU la mitad son cipayos que se creen más que los que recién llegaron, ni te digo los que tienen papeles. En general pasa eso con los inmigrantes a nivel mundial.
-
mueve la aguja si, por algo Walmart esta pidiendo disculpas y poniendo las banderas de todos los paises de latinoamerica en los techos de sus locales, antes solo ponian las yanquis
Tambien ahora sacaron comunicados que van a tomar latinos indocumentados y ayudarlos para sacar la visa de trabajo, jajajjja
Se quedan sin mano de obra los yanquis, ya los quiero ver cortando frutillas al rayo del sol
En muchos estados estan pidiendo gente con libreta de conducir para manejar camiones de levantar basura, te pagan 60 dolares la hora
Tambien muchas fabricas estan pidiendo empacadores de frutas, te pagan 45 la hora con vivienda que es como un hostel dodnde se hospedan todos los trabajadores -
Todo circo armado desde los 2 lados para pelearse por etnia, sexualidad, etc y cualqier otra cosa que nos pueda dividir mientras los billonarios se cagan de la risa.
Mientras tanto votan a billonarios para que los gobiernen pensando que les van a solucionar algo o les importa un carajo, cuando son los primeros culpables de la decadencia de la clase media y baja en yankilandia.
-
anda a tik tok a ver los cientos de videos de mexicanos boycoteando a la coca y tomando pepsi y despues hablamae de circo armado
-
Mirá si Coca va a vender menos por eso.
Encima como bien dice @sanjo la coca es lo más grande que hay, el mejor invento del capitalismo, por suerte ahora hay que dejar de fingir que los bolsos tomamos pepsi y se puede decir la verdad en público, pepsi es UNA PIJA y LA COCA (LIGHT) ES LO MÁS GRANDE QUE HAY. Si mañana coca cola se dedica a vender organos seguiré eligiendo la coca light en la gondola, hay que separar la obra de la persona.
-
No hermano la coca light es espantosa, no te puede gustar esa espuma pastosa y retrogusto a aspartamo con caca
-
Lo que pasa es que a vos no te toca, si a vos te deportan un familiar que puede ser tu esposa o tu hijo, que hace 10 años vivien juntos en EEUU, lo vas a ver diferente, y si tenés empatia tambien.
La cuestión es que salieron a luz documentos que la coca financió a gente dentro del partido de Trump que apoyaron las politicas anti migrantes y los proyectos de deportaciones masivas.
En el caso de Cristiano Ronaldo que sacó la coco y puso la botella de agua, la Coca perdio 4 mil millones de dólares
No se si ustedes estan por fuera de las redes sociales o que? Pero esta tremenda la campaña de boycott contra la coca en todo el continente, con videos de todos lados, gente dentro de los super donde las gondolas de coca estan llenas y las de pepsi vacias.
Me chupa un guevo la migaja que le da coca a Nacional, yo apoyo esta movida latinoamericana en contra de estos yanquis racistas de la coca, ya van a ver la perdidas cuando salgan a la luz en estos dias, tremendo está, miles de videos por todos lados. -
Pepsi Black es la mejor in my books.
Coca Cola está perdiendo terreno en Uruguay, las ventas de Pepsi han subido mucho en los últimos 20 años. Ya no es como antes en Uruguay que a cada Pepsi, se vendían 4 Cocas. Ahora se ha emparejado mucho. Esto de Coca Cola es para empezar a meterse en el mercado nuevamente y empezar a contrarrestrar esa de "el Bolso toma Pepsi". Por algo este acuerdo sale un año después de que hicieran lo mismo con las gallis, cuando por lo general, los sponsor firman al mismo tiempo con los dos.
-
-
-
no mueve la aguja???
chekeate este video
https://www.youtube.com/watch?v=0FiwquZHRqI -
A todo esto, cuánto ponen?
-
Tenemos un timing espantoso. Justo ahora con Coca Cola, que es odiada por toda latinoamerica, por todos los cristianos (había máquinas que te dejan imprimir latas con una leyenda pero prohibía poner Jesús), por el espantoso gusto que tiene al modificar la dulzura con una mezcla de aspartamo y sucarosa.
Dame mil veces la Pepsi, que además tiene el gas suficiente. No como esa poronga que te haces erutar por tomar solo del pico.
-
Pepsi black se coje a la coca zero.
Las con azúcar no las consumo hace tiempo asique me chupa un huevo.Pregunta: también fueron con las gallinas los de coca? Porque si es así, falso todo, esos sponsor que van con los 2, no muevo un pelo por consumirlos
-
Pepsi se coje a la coca, y la black ni hablar. Coca es una garrafa llena de gas que no saca nade decente hace decadas y solo vende por que son la marca mas fuerte de la historia
-
El que no conoce a dios a cualquier santo le reza
-
Hace poco me cayó la ficha que la Pepsi black le rompe el orto a la Coca Zero. Creo que la mejoraron hace no tanto.
Son las 2 una bolsa de cáncer igual, radioactivo es poco. Y las con azúcar un camino seguro a la diabetes.
-
Aparentemente volvió la Pepsi Twist, que viene con limón. Nunca la probé.
No la he visto en los supermercados aún -
la mayoria de los latinos que viven en EEUU andaban con las camisetas y los gorritos del MAGA y el vote for Trump, dejemonos de joder, cuando pisan EEUU solo quieren convertirse en un gordo yankee red neck mas