Marketing/Comunicación
-
Cómo puede ser? Si a mí me dijeron que el club no podía tomar postura política en nada
-
Imaginate el escándalo q hubiese sido si ponían
NO AL GENOCIDICIO EN PALESTINA. -
Que asco
-
El antisemitismo nunca falla en forobolso.
-
Van a la cancha? Es un spot contra la discriminación en general, antes de eso también ponen "basta de xenofobia" y "basta de racismo" por ejemplo.
-
@daniel1899 Si es una campaña que abarca TODO tipo de racismo y xenofobia me parece bárbaro. Ahora que vos lo comentas, cuándo yo lo vi en Twitter y la gente comentaba, compartía por que creó que Nacional no debe meterse en eso temas cómo institución, que después la gente se identifique, le guste o no es otro tema y todos son libres de pensar lo que quieran.
Igual hay que recordar que hay una cole fuerte ahora en el club , más lo de Umbro qué el mandamas es juda y de los pesados. No olvidar que por postear algo pro Palestina, quisieron limpiar de las elecciones a Tatiana.
-
Nada que ver Palestina con los judios.
Pasa que a mucha gente les caen mal los judios porque la izquierda suele odiarlos por el alineamiento de ISRAEL a USA.
Son los mismos que después se defienden diciendo que una cosa son los judios y otra el estado de Israel, bueno negro, ese mensaje no hace ninguna referencia a Israel.
Yo entiendo igual que mucha gente es antisemita, pero este mensaje no es político, es más fácil blanquear que están en contra de los judios y por ende no quieren que el club pida por la no discriminación a ese colectivo y listo. También hay gente que no le gustan los mensajes antiracismo, es lo mismo, no hay que ponerse una careta al pedo, se puede odiar a los judios por antisemita, no es delito.
-
@goñi-10 dijo en Marketing/Comunicación:
Cómo puede ser? Si a mí me dijeron que el club no podía tomar postura política en nada
Manga de salvajes incivilizados estando en contra de la discriminación contra los judíos
Era
Por ahí no? -
El problema empieza cuando se confunde antisemitismo con antisionismo.
Si estás en contra de la masacre q están haciendo en Gaza t tildan d antisemita y el victimario termina en víctima, asi es como viene funcionando hace tiempo -
@nbobolso cualqier cosa, lo que jode de los judíos es que se crean superiores.
No son las victimas universales de la humanidad, está lleno de pueblos que fueron masacrados, exterminados, etc
Pero ellos como tienen poder y se creen superiores se ponen en un pedestal, eso es lo que rompe las pelotas, no es muy dificil de entender.
-
lo más gracioso es que los semitas son los Palestinos. El porcentaje de israelís semitas no debe llegar al 10%. Son todos de origen polaco, ruso, ucraniano, neoyorquinos, etc
-
Van desde el clasico a ver a Nacional ? El basta de antisemitismo esta hace ratazo y fue a raiz de las finales de basket con hebraica que hubo varios episodios fuera de tono que se viralizaron. Eso sumado a todos los kilombos que teniamos de libertadores con los brasileros, sumaron unos cuantos "BASTA" en la pantalla gigante.
Le buscan el pelo al huevo que lo pario
-
@riveroo_27 En realidad creo que ni siquiera fue por eso, creo que fue después de que nos meten tremenda multa por el tarado haciendole el mono a los brazucas, ahí salió la campaña esta de hinchas del respeto y metieron todos los "basta" juntos.
-
Sí, fue todo medio junto ahí porque en ese 2023 nos multaron contra los brazucas y fueron las finales de basket con hebraica. Aprovecharon y metieron todos los "basta" juntos.
-
No voy al basket, en el Clásico estaba en la Scarone, no me ando dando vuelta a mirar la pantallita, de hecho nunca le doy pelota, para mirar pantallas me quedo en mi casa.
Si fue en el marco de un mensaje más amplio contra la discriminación me parece bien. Igualmente a ellos siempre hay que hacerles un mensaje aparte, de los indigenas no vi ningún mensaje y vivimos en un continente donde fueron exterminados, esclavizados, hasta el día de hoy explotados, etc
Si voy a la cancha y le grito a Rinaldo Cruzado indigena de mierda a nadie le importa, pero no llegues a decir judío de mierda que es un drama. Es un tema de poder y los judíos tienen mucho, no lo ve el que no lo quiere ver.