“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
En serio la gente ve los eSports? Pensé que cuando murió la novedad ya quedó.
-
Cual es la explicación de que suban tantas fotos seguidas en distintos post en instagram? Ya lo vienen haciendo hace unas semanas . Sera para aparecer en los rankings de interacción que hacen?
-
@joaco90 dijo en Marketing/Comunicación:
Cual es la explicación de que suban tantas fotos seguidas en distintos post en instagram? Ya lo vienen haciendo hace unas semanas . Sera para aparecer en los rankings de interacción que hacen?
A mi me inflaron las bolas con la colección de fotógrafos. Flaco, subí las 10 juntas en el mismo tema y listo, no me subas 10 cosas en un día
-
@Fabianz dijo en Marketing/Comunicación:
@joaco90 dijo en Marketing/Comunicación:
A mi me inflaron las bolas con la colección de fotógrafos. Flaco, subí las 10 juntas en el mismo tema y listo, no me subas 10 cosas en un día
Pensaba igual, junta las fotos por autor.
Estas haciendo alto Spam subiendo 1000 cosas. Estilo Story Nacional Basket.
-
boston river nacional 10 de julio
-
@joaco90 inentendible, capaz tiene alguna repercusión ni idea, pero atomizan de verdad.
-
Llevan 8 meses, qué campaña de mkt han hecho? Se han metido con Adwords? Algo nuevo? Algo profesional?
La misma mierda de siempre. -
Capaz q lo de las 10 fotos es para tener mas interacciones y quedar primero en los rankings de interacciones q publican esas paginas de marketing deportivo
-
Tanto cuesta un diseño así? Me pareció precioso y bien simple.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Marketing/Comunicación:
Tanto cuesta un diseño así? Me pareció precioso y bien simple.
A nostros nos recagaron a puteadas por poner el escudo en "negativo" al Inter.
La Auf esta haciendo las cosas moderadamente bien, le falta un poco en deportes menores. Pero la pagina esta excelente. Repito, esto es lo sencillo. Ganar un campeonato ya veo que es imposible, pero por lo menos haganme un calendario con las fechas !
-
Traigan gotita que se despegaron...
-
Cuando vuelva Lucas ese será mi avatar
-
@BrunoNicolas33 pensar que los gurices que hicieron esto laburan en racing y por 1/5 de lo que le damos al periodista los tenemos en el club. Compromiso Nacional, lo malo por más.
-
Excelente lo de Torque... ahora, te digo que si lo hubiéramos hecho en Nacional llovían las puteadas por "hacer boludeces" en vez de jugar al fútbol.
-
@justiciainfinita jaja, venía a poner lo mismo.
Eso lo hace Torque porque es un cuadro bizarro que no tiene gente y cae simpático a todo el mundo.
Lo hacemos nosotros, perdemos y nos descansan una vida. O un jugador puntual tiene un mal partido y lo agarran de meme
-
-
Creo que nadie pide que hagan eso para Nacional, sino entender lo que se tiene y explotarlo
-
-
-
@AtilioLocura esa imagen está muy buena!