Marketing/Comunicación
-
Listo, se hacen cargo de la seguridad. Ya vale la pena. Los hinchas vamos a disfrutar de una mañana gratis y al club no le sale un peso pero algunos se quejan.
Las 10 Lucas que tiene que poner el club para abrir el estadio las ponen ustedes? De lo contrario no rompan las pelotas.
-
@bolsoamuerte 10mil dolares? Jaajjajaj,si valiera eso, el banderazo se hacia en los Cespedes.
-
Calcula cuantos seguridad había más algún otro gasto más y podes perfectamente terminar en esa guita
-
Entre BBVA y Gatorade pusieron 30.000 dólares.
Y el costo de abrir las dos tribunas era de 10.000 dólares, la verdad no entiendo en qué gastan esa guita, seguridad si vi 20 estoy exagerando, luz? era de día, alguna pc prendida y cámaras pero 10.000 dólares?
-
Es joda que un banderazo cuesta 10 mil dólares? Déjense de joder muchachos, estamos grandes. Así vamos a terminar como River yéndonos a la b.
-
-
respondió a TricoJuan en Última edición por
-
Ninguna empresa pondría 30mil dólares por esto. Delirio. El monto tiene que ser infinitamente inferior.
Además Sarthou dijo q con lo q puso BBVA se cubrieron los costos de abrir el GPC, así q al club no le salió nada hacer esta movida.
Cual es el problema que tengamos empresas interesadas en poner guita en el club? Y asi evitemos gastar plata? BIENVENIDAS empresas!
Me cuesta entender el enojo. Dejen de leer twitter si les hace tan mal leer las pajerías q ponen los mugrientos.
BBVA seguí poniendo plata, gracias.-
-
La verdad que enojarse por un # es demasiado. Si con esa guita se cubrieron los costos de abrir el Parque bienvenido sea, me parece que el club no esta en momento de ser muy moralista.
Dudo que la guita fuera mas que eso, nos pagan chirolas por sponsorear la camiseta imagínate por un banderazo.
-
@nacionalcapo ni en pedo abrir 2 tribunas vale 10mil, y ni en pedo, BBVA y Gatorade pusieron 30mil dolares ajajaj.
Con suerte, todo habrá valido 90.000$ (exagerando)
-
El que me pasó los montos empieza con S y termina con arthou yo que sé, para mi es demasiado
-
Si pusieron 30 lucas es un negocion. Por esa plata mas que un hashtag me tatuo BBVA en el pecho. Justamente si para algo sirve la comunicación es para atraer sponsors. Bienvenido sea que las marcas pongan ese dinero en el club si es como decis.
-
Aparte ahora vamos a tener forma de diferenciar los banderazos. El primero fue 'el banderazo de la supercopa'. Este es 'el banderazo BBVA'. El proximo será 'el banderazo Emirates' y así
-
@Matu_Bolso dijo en Marketing/Comunicación:
El que me pasó los montos empieza con S y termina con arthou yo que sé, para mi es demasiado
Habrán habido varios "honorarios" metidos ahí.
-
-
-
Me gustó ese loguito que usaron ahí abajo y traté de copiarlo, está para ponerlo en alguna campera o algo
-
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
Este era EL año para que Umbro se hubiera puesto las pilas con una línea retro.
-
@justiciainfinita gilearon fuerte
-
Lo que no entiendo es por qué todas las disciplinas no se rigen por la misma gente. Los mismos diseñadores, los mismos fotógrafos... no debería ser muy difícil.