Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Lo que no entiendo es por qué todas las disciplinas no se rigen por la misma gente. Los mismos diseñadores, los mismos fotógrafos... no debería ser muy difícil.
-
Porque les chupan un huevo
-
Cuando se hace bien se felicita
-
"Futbol" en la copa. AUF de mierda
-
Me gustó mucho esa nueva adaptación de logo tipo escudo antiguo con letras superpuestas, le están agarrando la mano a esa estética retro minimalista que quisieron imponer para esta temporada con mucha controversia y algún desafine al principio.
Ya era hora de ampliar la iconografía del club, los símbolos propios son pocos: el escudo, el logo del GPC y los macacos del mosaico de la sede. Ojalá empecemos a utilizar oficialmente a esta nueva adaptación y por qué no en la indumentaria.
Edit: no es la misma que pusieron más arriba. En esa otra las serifas son más duras estilo caracteres asiáticos, no estaba bueno. En esta si le pegaron.
-
Es muy fachero y lo lograron sin ser una copia calcada de las tipografías y diseños populares en clubes argentinos
-
Tienen que sacar merchandising con ese logo para ir incorporándolo, está muy copado.
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
Me gustó mucho esa nueva adaptación de logo tipo escudo antiguo con letras superpuestas, le están agarrando la mano a esa estética retro minimalista que quisieron imponer para esta temporada con mucha controversia y algún desafine al principio.
Ya era hora de ampliar la iconografía del club, los símbolos propios son pocos: el escudo, el logo del GPC y los macacos del mosaico de la sede. Ojalá empecemos a utilizar oficialmente a esta nueva adaptación y por qué no en la indumentaria.
Edit: no es la misma que pusieron más arriba. En esa otra las serifas son más duras estilo caracteres asiáticos, no estaba bueno. En esta si le pegaron.
En vez de sacar una azul este año, tendrían que meter una edición especial con este mismo logo. La sacás a comienzos de Diciembre y con las ventas que metés en Navidad/Reyes terminamos el GPC, clonamos a Ronaldinho y los traemos a los dos.
-
A MI, en lo personal, no me gusta pa nada esos diseños así, por ende no me compraría nada que tengan esas cosas, pero repito, A MI. Son gustos
-
Ni en pedo me compro algo que tenga eso, te la llevaría si lo tiene en la espalda, chiquitito y bordado. Pero el escudo es el escudo, el original, ni al monocromático te fumo.
Pd; recuerdo que el Rojo hizo algo parecido, no se si era un escudo viejo o nuevo, en esa oportunidad, la alternativa blanca estaba muy linda.
-
-
El tema de las redes sociales durante el partido ha dejado mucho que desear sobre todo en Instagram, hoy veremos que hacen me fijé recién y hay 4 historias por lo menos, espero algo más
-
Será el inicio? O es nomas porque va a estar Decurnex?
-
-
Es la primera vez que el club usa su diseño para un deporte anexo que no sean esports. Ojalá la imagen institucional haya venido para quedarse
-
-
-
-
@daniel1899 Es el 06/12, faltan 2 meses. Igual ni loco te pago esos precios para ir a ver una película jajaja.
-