Marketing/Comunicación
-
-
Esta perfecto mantener las redes activas y vivas a pesar de no haber futbol, generar interacción con los seguidores y entretener. Al fin y al cabo material y contenido siendo el club mas grande del país con 120 años de historia sobra, Pero ya estan publicando cualquier estupidez
-
@bolsoamuerte dijo en Marketing/Comunicación:
Que les parece el formato? Hay segunda parte y ya hay alguna otra Grabada. Digan si le gusta la idea el formato, opiniones. No decido pero puedo hacer escuchar sus recomendaciones.
Buenazo para mí.
-
@bolsoamuerte Yo recomendaría responder dos veces las preguntas los jugadores así la segunda no dicen muchos "ehh" "amm" "estee" y queda más fluida. O al menos leer la pregunta, pensarla unos segundos, y ahí responder. Esos segundos que piensa los cortas y listo.
Pero la idea es buenísima.
-
La cuota de socio no bajó ni un solo peso, no?
-
@federicotricolor los jugadores del Barcelona se bajaron 70% el sueldo. ¿Alguien sabe cuánto se bajaron los nuestros?
-
-
@Brunito seguro que Dembelé juega igual que los que cobran 10k en Nacional.
-
Ah bue, mira lo que hay que leer..
-
@Fabianz El chory dijo que se habían bajado 25%. El seguro de paro cubre una parte y el club otra.
-
@bolsoamuerte por eso, y sin recaudar estamos marchando como en la guerra.
-
Las cuotas de socio y las butacas las recaudamos. La TV de la copa también. No cobramos la TV del fútbol uruguayo que tampoco es tanto y los ingresos por entradas que con socios gratis en el uruguayo no es algo que mueva la aguja. Si bajamos el presupuesto tambien no creo que se desequilibre tanto.
-
@bolsoamuerte televisación no es más de millón por mes?
-
@Fabianz whats? Millón de dólares mensual decís que paga la T? No estoy seguro pero diría que como mucho es ka mitad. Y creo que estoy exagerando. Crei que Millón mensual debe ser lo que le paga la T a todos los clubes. Si la T pagará 12 palos anuales no estaríamos fundidos ni ahí.
-
Tenés razón, 3.3 millones el año pasado, algo así como 275.000 dólares mensuales.
Una miseria, la verdad que es lamentable, y más para la cantidad de $ que mueve el fútbol uruguayo. -
@Fabianz Claro osea resignamos esos 275 mil más ponele las entradas vendidas que no es tanto y algún sponsor que dejara de pagar y gente que no pague la cuota. Lo recuperas en el 25% de los jugadores más lo que cubre el seguro de paro. Si bien perjudica no creo que tanto.
-
Están seguros que nos pagan toda la guita de la Copa?? Tengo entendido que se va pagando por partido de local y solo jugamos 1.
Si la Copa se termina suspendiendo no creo que los canales de TV pongan un mango más. A lo mejor aparece la guita(o una parte) por las ayudas que va a dar la FIFA.
-
De la copa ya nos habían adelantado el 50% antes de arrancarla.
-
Muy buen video el de Prudencio Reyes
-
Alguien sabe en qué quedó la supuesta negociación con EA para poner el Parque en FIFA 20?