Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
El twit es impresentable, que carajo hacen bo? Déjense de joder.
-
Hace tiempo lo vengo diciendo , el que maneja la cuenta es un imbecil.
En comunicación los últimos dos años se ha mejorado mucho, pero increíble como la cuenta oficial no tiene estos lineamientos claros. Caras de monitos pelotudos con la rabia que tenemos es de alguien que no respira ni un poquito de fútbol.
-
@riveroo_27 Eso comparto, caras de monitos no es la que va. Pero bueno.. la foto no me parece mal
-
De la calentura que tengo me borré el Twitter jajaj
Ahora las redes las manejan así, haciéndose los graciosillos. La movida la arrancó hace pocos años las cadenas de comida rápida de EEUU, que empezaron a tirar memes y a descansar a la gente y a otras cadenas, como vieron que la gente se enganchaba empezaron a copiar en todos lados -
Fuaaaa vestite CM, en pija el CM, desnudo el CM. La concha de su madre.
-
Yo quiero creer que entendieron el significado de los monitos, no?
-
No hay poronga que les venga bien a ustedes tampoco, hace 2 años en redes eramos una pija, se mejoro notablemente, no se que pretenden que el cm ponga que el juez es una pija asi sin filtro?
-
No era mejor el emoji del flaco que se tapa la cara? , Poner los monos es como tomarse el tema para la joda.
-
-
Ah pero es imbecil, una pinta de sobrino de Sarthou que no puede más. No sabe una verga de comunicación.
Fuera de intenciones, en este tweet está festejando las finales y que nos mataron a un hincha.
-
@yobolso dándo letra para que se vuelva costumbre el matarnos a uno cuando salimos campeones.
Basta de bobolsos en Nacional como Sarthou por favor, basta de manyas infiltrados como Alonso o Giordano.
Lo único que hizo fue Nacional TV, después la viene robando fuerte. No es necesario que esté más acá teniendo un gerente de marketing
-
pensé lo mismo cuando vi ese tw, quiso hacerse el que se acordaba del asesinato pero mezcló todo. Quien es el cabecita de poronga que maneja las redes??? Sarthou mismo no creo q sea
-
-
uhhhh que complicado ese tw por dios, mezclando todo
-
Cómo cambia un "de" a un "a"
Perfectamente podía hacer un hilo, ya que están tan de moda -
No podía poner algo sin mencionarlo. Ahora, meterlo en la volteada con los hashtag de cargadas...
-
-
-
Club social de barrio ya jajaja
-
Una colonia de vacaciones para infantiles es la cuenta oficial de tw