Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
pensé lo mismo cuando vi ese tw, quiso hacerse el que se acordaba del asesinato pero mezcló todo. Quien es el cabecita de poronga que maneja las redes??? Sarthou mismo no creo q sea
-
-
uhhhh que complicado ese tw por dios, mezclando todo
-
Cómo cambia un "de" a un "a"
Perfectamente podía hacer un hilo, ya que están tan de moda -
No podía poner algo sin mencionarlo. Ahora, meterlo en la volteada con los hashtag de cargadas...
-
-
-
Club social de barrio ya jajaja
-
Una colonia de vacaciones para infantiles es la cuenta oficial de tw
-
El tema no es este saludo, hace rato que perdieron la seriedad. Si lo hace plaza colonia o villa española me chupa un huevo, pero sos Nacional hermano, no da responderle a cualquier farandula. Repito no lo digo por este caso en particular, sino por muchos otros que se vienen sumando.
-
No venían a cambiar esto? Hay 3 gerentes cobrando en miles de dólares para "internacionalizar la marca" y no se que chamuyo más. Qué carajo hacen Alonso, Sarthou y Yavarone? Son 3 años fracasando contra la gallina
No era para eso que hicieron los amistosos falopa en EE.UU. y en Japón? Uno de ellos le costó el puesto a Dominguez, el otro ni siquiera fue televisado, no se enteró nadie.
-
@sanjo me gustaría verlo discresionado, porque ellos los videos los tienen en Youtube en vez de una plataforma propia.
-
Que vergüenza que se hayan prendido al pijeo de la galli, pa peor quedamos medios pegados porque no respondimos mas. ESTO ES NACIONAL, NO TORQUE O PZA COLONIA.
-
respondimos 3 veces. Estuvieron bien. Lloran todo acá eambien. Si responden, si no responden. Tampoco la vas a seguir al infinito. Los 3 tuits estuvieron bien.
-
@bolsoamuerte Bueno, tampoco te remontes, cuando lo publique , no se habia respondido nada. La galli metió un tw tras otro, y Sathou demoro mas de dos horas. ESTAS COSAS ME CHUPAN UN HUEVO, pero si las van hacer, que las hagan bien.
-
-
Por lo que vi, es una empresa de Cristiano Ronaldo. Hacen apps, webs, tiendas onlines, entre otros.
Ojalá actualicen la web y, por qué no, hagan una web de la tienda oficial del Club -
Bien, a priori prefiero que se encargue una empresa internacional con recursos antes que algún chantipublicista local junto a su equipo de juniors.
-
Hoy me llegó una encuesta al mail, siempre es positivo eso. Espero sean tenidas en cuenta mis sugerencias
-
@sanjo Si a mi tambiem, aproveché para sigerir varias cosas. Es bueno que hagan esto siempre y cuando se ten accioned en base a los resultados y no queden en esa nomas