Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Bizarro el corto ese de "El Fichaje del Año"
-
@tricojuan dijo en Marketing/Comunicación:
Bizarro el corto ese de "El Fichaje del Año"
Paaa suerte que hay mas gente que piense como yo. Me pareció malísimo pero malísimo. La producción una joyita pero la idea… cuack
-
@nacionalcapo yo me imaginaba a la gente de finanzas del club cortándose las pelotas en esa situación jajaja
-
@nacionalcapo Tal cuál , está muy bien hecho el corto ahora la idea fue cualquiera pavada. Mejores spot que con él peluca no vamos a tener.
-
tremendo lo del fifa 22 e
-
-
@brunito los escaneos en marzo mas tardar seguramente vengan!
Cuando hagan los de Boca, cruzan para Uruguay y los harán.
No sé si el marketing tuvo algo que ver, si tuvieron aplausos.
Si es todo de EAsports, bien por EA! -
@alebolsoamuerte Estaría buenos que pusieran la Liga Uruguaya en un futuro no muy lejano.
-
@luchobolso OJALÁ!, me encantaría poder hacer un modo carrera con Nacional.
Para fifa20 o 21 se rumoreó que la liga uruguaya podía venir.
Tal vez esto pueda ser un primer acercamiento, siempre tienen algún/os partner/s de cada liga.Igual no lo creo porque en sudamerica le han dado 0 bola y han perdido varías ligas y selecciones.
En fifa22 solo está la liga argentina, la liga brasilera (con jugadores fakes), y no hay más ligas.
Y selecciones solo están argentina y brasil (creo que también con jugadores fakes), después ni siquiera aparecen las demás selecciones.Agregaron la libertadores y sudamericana, y no le han dado mucho corte tampoco, la ambientación está lejisimo de ser sudamerica.
-
Viene actualizado Nacional? Quien me presta un Fifa 22 ?
-
@brunito es el plantel que jugó la libertadores 2021.
-
Que sera de la vida del diseñador que teniamos cuando estaba el Puma? Y esto fue en Julio 2018, no hace tanto.. Para los que no notan cambios.
-
jajaja nunca me voy a olvidar de la copa libertadores sub 20 photoshopeada como el orto con los hinchas "sosteniendola"
-
-
No hay R jajajajj
-
Hace rato estan en un cumple
-
Esta claro que lo de no hay R es por Rodrigo(mas con lo de LP abajo), pero es un dicho que siempre se dijo, incluso desde antes que lo mataran. No hay R = no hay rencor. Yo que se.
-
No significaba no hay erre? Onda es así como te digo
-
No entendí si me lo preguntabas a mi o que, incluso tampoco entendí tu pregunta jajaja.
Pero te respondo, desde el 2009 que se puso de moda el Facebook y eso, es famoso el "no hay R" , dando a entender que no hay rencor. "No hay R con los giles"..
-