Marketing/Comunicación
-
@nacionalcapo Tal cuál , está muy bien hecho el corto ahora la idea fue cualquiera pavada. Mejores spot que con él peluca no vamos a tener.
-
tremendo lo del fifa 22 e
-
-
@brunito los escaneos en marzo mas tardar seguramente vengan!
Cuando hagan los de Boca, cruzan para Uruguay y los harán.
No sé si el marketing tuvo algo que ver, si tuvieron aplausos.
Si es todo de EAsports, bien por EA! -
@alebolsoamuerte Estaría buenos que pusieran la Liga Uruguaya en un futuro no muy lejano.
-
@luchobolso OJALÁ!, me encantaría poder hacer un modo carrera con Nacional.
Para fifa20 o 21 se rumoreó que la liga uruguaya podía venir.
Tal vez esto pueda ser un primer acercamiento, siempre tienen algún/os partner/s de cada liga.Igual no lo creo porque en sudamerica le han dado 0 bola y han perdido varías ligas y selecciones.
En fifa22 solo está la liga argentina, la liga brasilera (con jugadores fakes), y no hay más ligas.
Y selecciones solo están argentina y brasil (creo que también con jugadores fakes), después ni siquiera aparecen las demás selecciones.Agregaron la libertadores y sudamericana, y no le han dado mucho corte tampoco, la ambientación está lejisimo de ser sudamerica.
-
Viene actualizado Nacional? Quien me presta un Fifa 22 ?
-
@brunito es el plantel que jugó la libertadores 2021.
-
Que sera de la vida del diseñador que teniamos cuando estaba el Puma? Y esto fue en Julio 2018, no hace tanto.. Para los que no notan cambios.
-
jajaja nunca me voy a olvidar de la copa libertadores sub 20 photoshopeada como el orto con los hinchas "sosteniendola"
-
-
No hay R jajajajj
-
Hace rato estan en un cumple
-
Esta claro que lo de no hay R es por Rodrigo(mas con lo de LP abajo), pero es un dicho que siempre se dijo, incluso desde antes que lo mataran. No hay R = no hay rencor. Yo que se.
-
No significaba no hay erre? Onda es así como te digo
-
No entendí si me lo preguntabas a mi o que, incluso tampoco entendí tu pregunta jajaja.
Pero te respondo, desde el 2009 que se puso de moda el Facebook y eso, es famoso el "no hay R" , dando a entender que no hay rencor. "No hay R con los giles"..
-
-
Vestite CM
-
como se baja el balance, no está mas socionacional
-
Está acá:
https://socios.nacional.uy/socionacional/servlet/cnf.sw_comunicacion
Atenti la foto de la directiva. El diseño gráfico es mi pasión. Y siguen con la letra horrible esa