Marketing/Comunicación
-
-
Me compraria un play 4 solo para pegar un control con el escudito ahí
-
Incursionar en los e-sports sería un gran paso en la modernización del club... hacen todo bien!
-
Mas interacciones en Instagram en Enero 2019 por pais Interacciones en Twitter en Enero 2019 a nivel global
-
@tricolor1989 dijo en Marketing/Comunicación:
Quise poner algo en el famoso tema "fallos del marketing" y no lo encontré, por lo cual proceso a abrir este tema y arranco posteando esta brillante imagen que acaba de publicar el club!
ESPECTACULAR!!!
-
Atomizan con querer hacer figurar a conde por todos lados, en cualquier momento lo ponen de foto de perfil del club.
-
Gran movida del Valencia CF y Uber... algo que nosotros podríamos implementar y la gallina no, porque el panteón del siglo queda en la concha de la lora.
-
Veo mucho saludo por los aniversarios de las instituciones del medio local.. Me parece correcto y espero que el saludo para CAP sea en diciembre, como debe ser.
-
-
Parece que jugó el pibe de los e-sports... y ganó, contra un profesional. Hay unos videos institucionales muy buenos al respecto.
(Jugó con Rep. Checa en representación de Nacional)
-
Lo que me tiene los huevos secos este tema no tiene nombre, la historia de nunca acabar
-
Lo del escudo de Nacional de Py es de gusto, hay alguien que lo hace a propósito. No se explica de ninguna otra manera.
-
pusieron del de nacional de paraguay porque el año pasado jugo nacional de paraguay contra zamora
entonces los burros venezolanos dijeron "ahh nacional, pero si jugamos el año pasado" y de su archivo buscaron el escudo del año pasado -
todo lo que tenga que ver con Conmebol es penoso... quieren parecer a la champions y se mandan una atrás de otra
-
Un par de ideas que estaría bueno ver en las redes del club:
-
Efemérides de partidos y logros importantes. No sólo títulos como la Libertadores, también fechas importantes de clasificación a fases avanzadas de copa o amistosos internacionales.
-
Un día de la semana meter un hilo dedicado a alguna gloria del club. Tenemos muchos jugadores de la historia que podríamos destacar y que lo merecen. Si están vivos hacerles un videito y si son de épocas muy lejanas armar algo con fotos y recortes de prensa de la época.
-
-
no hay mejor Marketing que ganar... pobre Sarthou!
-
Ganando te hace el marketing hasta un mono. El desafío profesional que tiene es aún mayor. Vamos a ver que tal.
-
respondió a Motorhead en Última edición por nacionalcapo
@Motorhead sin duda Me gusta el laburo que está haciendo... me da pena porque el tipo tiene doble o triple presión/responsabilidad. Todo el viento en contra. Por más relevantes e inteligentes contenidos que generes, la gente está caliente y te putea todo (ojo, que es lógico también)
-
@Motorhead Existe una cuenta de twitter que es exclusiva para eso. @CNdeFhistoria
-
@juanmabolso2410 No entiendo que dividan esa actividad. Ni que tuvieran taaanto material en la cuenta oficial. Capaz lo del hilo dedicado a un exjugador lo podrían poner en la oficial y que sea una forma de atraer seguidores para la cuenta dedicada a la historia, veo que tiene 12 mil seguidores contra 200 mil de la principal.