Marketing/Comunicación
-
Bueno, pero lo hicieron al menos. No les sirve nada al final.
-
@bolsoyricotero pero lo hicieron, si no hacían nada íbamos a decir que ni así se avivan.
-
Pero es lo que hablamos siempre, tarde, tarde, siempre tarde.
-
-
Paa, ahí si que se pasaron de mongólicos y pajeros
-
Yo tampoco se quien es, solo se que últimamente me inundaban twitter con cosas de ellas y Julian Alvarez, pero la posta es que tiene mas de medio millón de seguidores en Instagram...
-
Esa es la que dice como le gusta que la claven en unos podcast de instagram no ?
-
-
Igual lo de terrajas y pajeros no se lo sacan......
Esta mina salía en un podcast diciendo q le encanta le den por la cola y q a Julián Álvarez lo esperaba en la cama......5 seg de fama y estos ya le regalan camiseta -
Por favor, una movida institucional por una porteña que ganó seguidores por pedir pija. Hay que aprender acá que es marketing y que no. El marketing tiene como propósito generar ingresos. Tiene 500 mil seguidores, perfecto que gana Nacional con que vean 10 segundos una camiseta? Van a comprarla? No. Van a generar socios? Tampoco.
El club trabaja mal en marketing pero por otras cosas. No por no darle una camiseta a cada pelagato que aparece. Ejemplo: el futbol tiene a Rexona de sponsor y el basket a Dove, que es competencia. La gerencia de marketing perfectamente podría hablar con Rexona y extender el acuerdo y dar una imagen integral. Eso tiene que hacer la gerencia de marketing, buscar sponsors, generar acciones que atraigan a los mismos.
Se tiene la base de nacionalizados, se uso para de alguna forma identificar como se pueden captar más socios? A los que ya son socios ofrecer algo que los acerque al club que los lleve a comprar una butaca. Al que tiene dinero ver si no se puede hacer vitalicio y así. Ese es el trabajo. Asociarse a marcas, darle beneficios al socio especialmente al del interior que sienta que ser socio va más allá de pagar la cuota y votar y poder venir al GPC cada tanto. Si el gerente de marketing está para regalarle camisetas a instagramers echemoslo porque eso lo hace cualquier Gil. Se supone que el marketing lo conduce alguien preparado y tiene que tener ideas para lograr esto que digo que a la larga le generan beneficios al club.
Y por último no importa si tiene 500 mil seguidores, hay algo que se llama público objetivo. Hugo de León debe tener 10 mil pero seguro un mensaje suyo instando a ir hoy de noche al basket tiene más efectividad que el de la chaqueña come guiso esa.
-
Ta bueno el video que hicieron con castro
-
@hereford Si en esa hay que darle la derecha , muy bien metida estuvo la del colombiano!.
-
Después dicen que no sirve esto de darle camisetas a todos los famosos, váyanse a cagar... Lo único que pido es que no le den una a mi Pato Fontanet, me rompería el alma
-
Yo creo que se mueven mucho mejor en marketing, pero a esta altura parecen unos pelotudos dándole una camiseta a todo lo que se mueve, tremenda desesperación
-
Agarrar a una vieja, ponerle una camiseta e inventar que es un rockero... ya es caer un poco bajo
-
@brunito no tenía idea de quién era hasta que vi abajo!
Y tampoco se quien es… -
@alebolsoamuerte Y bue Ale, no es culpa de Juanse que tu ídolo sea DY, Cosculluela y Arcangel la maravish, prrr bbcitaa
-
Yo creo que deben de tener un puestito en el aeropuerto de punta del este al lado de la aduana y a todo lo que sea medianamente famoso ya le encajan una camiseta en la valija.
Es como dijeron ya es ridículo lo que hacen.
-
@brunito jajaja ya sabes perri!
Aguante Anuel y Bad Bunny!
-
Hermosa la cuenta del Basket, se ve que Sarthou anda metido en las crypto y la usa para eso jajaj , me hace acordar a Aserrin, que usaba la del Foro para poner cosas del FA