✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tiene su mérito porque lo querían dejar libre y en vez de dejarse estar se ganó el lugar.
-
Cumplió y poco más
Se precisa mas, hay una que tiene toda la cancha para encarar al perro gallina y no va
Es necesario eso en su posición -
Siempre que le dan chances demuestra que no es mal jugador además que obviamente aporta características que nos faltan en el plantel.
No se si para titular fijo pero merece estar en consideración del DT y tener minutos.
-
Metió lo que hay que meter en estos partidos, desde la actitud no se le puede reprochar nada.
Otra cosa, unico jugador que no descanso del partido previo y metió como un toro.
-
Puso ganas y nada más. La función principal de un media punta es generar peligro en ofensiva. En esa faceta fue nulo su aporte.
-
Bien, cumplio. Metio dos buenos partidos y se gano su lugar. Yo queria que saliera pero hay que reconocer que se gano estar en la consideracion y bueno quiza necesito de los seis meses y la percha para adaptarse y este año rinda
-
Buen partido.. y que queres que te diga.. hoy en día es titular por derecha esperando a como Vuelva renzo
-
Este vino en este período?
Jugó bien, y quizás pueda ser otra alta.
Arriba paragua, será bueno alternar.
-
sin ser nada del otro mundo, viene levantando, hay que admitirlo.
Que siga demostrando y pelee el lugar en el equipo -
Corrió y ayuda en la marca.
Pero yo a un extremo le pido que encare, que desborde y genere jugadas de gol.
Puede ser una alternativa -
Che, tan bien estuvo? leo un montón de elogios. Solo corrió gente, que baja la vara.
Precisamos bastante más en ese puesto.
-
No me llamó la atención su rendimiento más allá de que lo jugó con ganas y fue aplicado tácticamente. Sobre todo teniendo en cuenta que se jugaba un montón su consideración no lo vi tan bien.
-
En una jugada así tenés que encarar paraguayito de mi vida
-
Típico jugador que se elogia porque ganamos
-
Y si te encaras a uno?
-
Pereyra lo dejó 2 veces SOLO contra Samudio que lo esperaba lejos y pobrecito, traiganle un pañal, solo atina a encerrarse contra la puta para pegarle al medio sin mirar, lo marco yo.
Ebere juega descalzo en esa posición, este paraguayo no sirve pa nada.
-
Es muy Can
-
Qué sorteo se gano este perro?
-
@LeandroBolso Se esforzó mucho en las prácticas.
Algo así dijo Recoba.
-
Yo no lo vi tan mal, incluso le salvo la vida un monton de veces a Lozano, marco por los dos.