Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hoy fue la primera vez que lo ví eludir a un rival sin necesidad de correr, solo con técnica, casi se me cae una lágrima.
-
Tenes razón Brunito. Yo que fui puntero derecho de esos de antes, veo que le cuesta muchísimo sacarse un rival de arriba y a su vez termina las jugadas casi siempre mal.
Lo está salvando el gran nivel de Lozano -
@maxivaz10 dijo en Antonio Galeano:
Tenes razón Brunito. Yo que fui puntero derecho de esos de antes, veo que le cuesta muchísimo sacarse un rival de arriba y a su vez termina las jugadas casi siempre mal.
Lo está salvando el gran nivel de LozanoO los pasa en velocidad, o porque tira buenos desmarques y lo asisten, pero tiene cero técnica en el 1vs1, necesitamos un Viu10, Ocampo o Pablito García, firuleteros de los lindos, skills y joga bonito.
-
Es durisimo porque sabes que erra todas las que le quedan, cuando llegan a ese punto te saca las ganas de analizarlo.
-
Erra bastante, pero tampoco hay otro para su puesto.
-
Ya lo dije es él nuevo Trezza, tácticamente te ayuda con el tandem por derecha con Lozano que es de lo mejor que tenemos y dar una mano en bajar ayudar a marcar.
Ahora no desequilibra arriba con una gambeta, sacándose un rival de encima. Es muy rústico desde lo técnico, corre pero hasta ahí nomas.
-
@Fabianz dijo en Antonio Galeano:
Erra bastante, pero tampoco hay otro para su puesto.
Fuiste generosa, erra todas.
-
Para mi se le pega por demás. Es aplicado tácticamente, en la marca y hace buenos pases, no es tan bueno en el 1vs1 ni definiendo, pero es bastante más que trezza
-
Que meados estamos
Jamas tuvimos un tandem..ok lo tenemos
No sirve de nada, tiene los pies cuadrados ni con una 39 en la sien termina una bien -
Es el mejor del cuadro pero nunca le va a hacer 1 gol a nadie.
-
Es puntero, el sacrificio me chupa bien la verga, es PUNTERO, basta de valorar giladas.
-
Para mí anduvo bastante bien. Le está faltando hacer un gol.
-
Fue el mejor
-
@nbobolso dijo en Antonio Galeano:
Es el mejor del cuadro pero nunca le va a hacer 1 gol a nadie.
Venia a poner exactamente lo mismo!
-
Buen partido, de los pocos que cumplió con su función. Hoy fue el mejor.
Le está faltando el gol aunque hoy estuvo cerca por lo menos.
No es la gran cosa pero con parecerse a un extremo ya es titular en esta murga.
-
Pasa que la dupla Lozano-Galeano debería ser el lado débil, una alternativa con espacios al sector izquierdo donde debería estar el talento.
Y ellos están a la altura, hasta por encima de lo esperado. El problema está del otro lado. -
Es mediopelo, y hoy fue el mejor!
-
En el gol de tachira pierde la marca y regala el gol
-
De los tipos que genera menos sensación de gol que recuerde últimamente, igual buen partido.
-
que ccagon q es para definir las jugadas