Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@yorugua23 no es para nada fácil conseguir un extremo que encare, sea rápido y culmine bien las jugadas.
Tuvimos un extremo que encaraba, era rapido y tiraba buenos centros, y era Ocampo, y la gente lo puteaba...
-
El partido pasado hizo la clásica de convertirse en Hazard antes de renovar, ahora renovado vuelve a ser Galeano.
-
@bolsoamuerte los libres quedan por fuera de ese cupo no? Al menos antes era asi
-
@maxibolso no. Vos podes hacer 5 cambios en la lista de la copa que creo es lo importante. Para el uruguayo podes traer lo que quieras pero creo la idea es reforzarse para la copa por la oportunidad del MdC.
-
Partidazo del paragua
-
El primer jugador en la historia que renueva y juega bien
-
Fa mal, tiene que hacer la plancha ahora.
-
Otro buen partido, menos mal que renovó porque es el mejor de nuestros extremos
-
Compren el 70%(?)
-
Y este xq no sé arrastró hoy si ya firmó?
Yo no lo entiendos. -
Espero que siga así. Lo putean mucho acá, pero la verdad que el paraguayo rinde y lo demuestra.
Yo la verdad quería que se fuera a fines del año pasado o a principio de este, pero la verdad que me cerró la boca.
Prefiero un jugador así que no vende humo ni hace ruido - como llegó - pero que te cumple y no otro que viene con bombos y platillos pero en la cancha deambula. -
Shhhhh
Escuchen, se empieza a sentir el cri cri cri de los grillos, hay gente que ya no va a escribir en este tema
-
Jugo un partidazo ,lo está sabiendo explotar muy bien Lasarte, llegamos muchisimo por las 2 bandas.
-
La verdad sea dicha: el tipo vino con 23 años con pasado en San Pablo y la ficha era de Cerro Porteño que es un grande de Paraguay, y además jugó en su selección; si fuera un fenómeno no estaba acá.
El año pasado fue una verga el plantel y Galeano cuando jugó es cierto que tampoco fue la gran cosa y mucho menos la solución, sin mencionar que lo fueron matando entre el Guti y el chino.
Este demostró - cuando nadie daba dos pesos por él y cuando lo querían sacar - lo que se ha dicho de muchos: "Con una pretemporada puede mejorar". Y en el caso suyo fue así. -
increible, lo puteo y hace el partido de su vida. q siga asi como los ultimos 2 partidos, pero todavia no me convence para nada
-
Jugó muy bien hoy, es verdad. Podes ver solo eso y está bien.
Los que entendemos de fútbol sabemos que contra rivales que sean al menos profesionales, Galeano no existe, sabemos que agacha la cabeza y las termina todas mal.
Su comparación pero a otro nivel es Pellistri, contra Bolivia jugó muy bien, contra Brasil y Colombia casi que no la tocó… -
@maxivaz10 pero que extremos puede tener Nacional que no le pese ningún partido?
Tuvimos a Ocampo que rindió en partidos difíciles, hacia algunos goles, tenía dribling, y estaba lleno de gente que no entiende nada de futbol que lo puteaban.
Y agrego al ejemplo de Pellistri, así como Nacional difícilmente traiga un extremo mejor que Galeano, Uruguay no tiene un extremo mejor que Psllistri qué es medio pelo para la élite.
-
Creo que Ocampo tiene ciertas condiciones que nos puede aportar mucho y que hoy al alcance no hay otro puntero mejor, capaz el único que puede aproximarse un poco es el de Boston River Emiliano Gómez.
Ahora, si bien es rápido y puede aportar explosión por las bandas, recordemos que Ocampo estuvo varios años y tuvo mucha irregularidad. En 2018 el Cacique lo hizo debutar y después lo borró, en 2019 por temas extra fútbol el Guti no lo ponía, en 2020 tuvo mucha irregularidad y estuvo la pandemia; ese campeonato terminó en 2021 y convengamos que en la recta final con Ligüera fue importante.
En 2021 con Cappuccio empezó bien, fue figura en el "clásico del avión" y después tuvo partidos buenos y de los otros.
En 2022 se "hizo el rico" para renovar, y cuando lo hizo jugó poco y pasó lesionado hasta que se fue.
A resumidas cuentas, Ocampo no niego que tenga condiciones, pero acá fue muy irregular y tiene un tema psicológico... Sin mencionar que acá lo puteaban mucho; porque un partido era "Ocamppé" y al otro era "un simio descerebrado" si mal no recuerdo. -
Jugamos en una liga semi-amateur que nos miente sobre el nivel de nuestros jugadores, podra andar bien algunos partidos en el fulbito de acá pero al nivel de copa no pasa nada con este. Igual tiene algunas características que lo hacen mas productivo en ataque que un Trezza pese a que no tenga gambeta, es inteligente para jugar por ejemplo.
-
Hay que renovarlo. Hoy es el mejor extremo, aún trayendo a Ocampo tiene un lugar importante. Si hay que liberar un cupo pelen al argentino que no caga nada.