Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Creo que Ocampo tiene ciertas condiciones que nos puede aportar mucho y que hoy al alcance no hay otro puntero mejor, capaz el único que puede aproximarse un poco es el de Boston River Emiliano Gómez.
Ahora, si bien es rápido y puede aportar explosión por las bandas, recordemos que Ocampo estuvo varios años y tuvo mucha irregularidad. En 2018 el Cacique lo hizo debutar y después lo borró, en 2019 por temas extra fútbol el Guti no lo ponía, en 2020 tuvo mucha irregularidad y estuvo la pandemia; ese campeonato terminó en 2021 y convengamos que en la recta final con Ligüera fue importante.
En 2021 con Cappuccio empezó bien, fue figura en el "clásico del avión" y después tuvo partidos buenos y de los otros.
En 2022 se "hizo el rico" para renovar, y cuando lo hizo jugó poco y pasó lesionado hasta que se fue.
A resumidas cuentas, Ocampo no niego que tenga condiciones, pero acá fue muy irregular y tiene un tema psicológico... Sin mencionar que acá lo puteaban mucho; porque un partido era "Ocamppé" y al otro era "un simio descerebrado" si mal no recuerdo. -
Jugamos en una liga semi-amateur que nos miente sobre el nivel de nuestros jugadores, podra andar bien algunos partidos en el fulbito de acá pero al nivel de copa no pasa nada con este. Igual tiene algunas características que lo hacen mas productivo en ataque que un Trezza pese a que no tenga gambeta, es inteligente para jugar por ejemplo.
-
Hay que renovarlo. Hoy es el mejor extremo, aún trayendo a Ocampo tiene un lugar importante. Si hay que liberar un cupo pelen al argentino que no caga nada.
-
@ONeill13 capaz no recuerdo bien pero Ocampo en 2020 fue clave para ser campeones Uruguayos.
Conseguir un extremo con dribling, velocidad y que culmine bien las jugadas para Nacional es casi una utopía, quienes son los últimos extremos que tenian eso? Ocampo y el Chory se me vienen a la mente, y el Chory ya con poca velocidad.
Hace al menos un par de años que no tenemos extremos así.La única manera de tenerlos es fabricarlos nosotros, porque económicamente son uno de los puestos más caros.
Habrá que ver Arady, y los Lopez que pueden aportar, pero aun son unos pibes y este año no van a jugar. -
@gauzabolso ya renovó
-
Que jugador de Nacional es desnivleante a nivel de Copa? Ningún jugador de Nacional es desnivelante, bajen a tierra. Además en nuestro mejor partido de Copa fue de las figuras del equipo.
Todos queremos que traigan a alguien que sea bueno de verdad pero lamentablemente hoy en día no es realista. Y en esa posición menos. Dentro de nuestras posiblidades es un jugador correcto y con potencial de seguir creciendo.
El pibe por lo menos tiene buenas condiciones, donde afine un poco la toma de decisiones hasta se va a terminar yendo a un mercado mejor.
Siempre fue un jugador con potencial por algo estuvo en Clubes grandes como Cerro Porteño, San Pablo y selección sub 20. Recién acá esta logrando afianzarse, yo creo que tiene margen de mejora todavía, ojalá siga subiendo su nivel.
-
Hasta que no juegue asi en un clasico o partido donde las papas queman no me va a tapar la boca. Seguira siendo un mediopelo. Por suerte se vienen esos partidos importantes donde va a tener que demostrar
-
@elchengue20 por poner un ejemplo, Veron Luppi la rompió este año contra rivales mucho mejores que la media del fútbol uruguayo. Es mucho pedir para Nacional extremos que tenga el nivel del extremo de Racing de Montevideo? No seas malo. Y si no podemos traer a uno bueno, subamos a uno mejor, tenemos juveniles mucho mejores que Galeano.
-
@alebolsoamuerte dijo en Antonio Galeano:
capaz no recuerdo bien pero Ocampo en 2020 fue clave para ser campeones Uruguayos.
Creo que eso lo dije, que en la recta final cuando echaron a Giordano, Ocampo fue clave.
Ahora, respecto a lo que dicen que extremos es difícil conseguir, habría que empezar nosotros a trabajarlos.
Seguramente este año tengan pocos minutos como dijeron pero Arady, los López y si Renzo se llega a recuperar bien (tuvo dos lesiones jodidas) creo que deberían darles rodaje y que sumen mas minutos en primera.
Arady es muy pibe pero tiene condiciones, Nahuel lo mismo y además es bastante atrevido, Guille mostró en los pocos minutos en Primera que no le pesa la camiseta y no es nigún cagón...Material hay, solamente hay que usarlos bien y sabiamente.
Porque de seguro no te rindan todos los partidos, pero tampoco mandarlos al muere como hicieron con varios. -
La verdad es que me está ganando con los últimos partidos, esperemos que no se pinche.
-
@Fede94 Verón Luppi, el unico que es mejor del futbol uruguayo. Y habría que ver como anda en un cuadro grande. Es más la excepción que confirma la regla que otra cosa.
Leyendo acá parece que hubiera 5 mejores facil en la vuelta. En la Copa Libertad que es un cuadro de nuestro nivel maso, tampoco tenía un extremo como la gente.
Yo no digo que Galeano sea un crack ni nada parecido, pero el año pasado trajimos a Federico Martinez que jugó en Mexico, hasta estuvo en la selección y se arrastraba. El año anterior trajimos al colombiano Castro y anduvo menos que Galeano. Para mi no es tan sencillo conseguir uno mejor. Ojalá consigan uno bueno de verdad pero siendo realista estuvo bien renovado y me parece un jugador aceptable con margen de mejora.
-
Cierto...Federico Martínez llegó con bastante expectativa y se arrastró todo el año prácticamente. El colombiano Castro tuvo muchos partidos malos y otros que fueron de 6 puntos y no mucho mas. Lo que tenía el colombiano era velocidad y sabía desmarcarse, pero definía bastante mal y no sabía gambetear.
Ahora, si habremos sacado de inferiores o habremos traído extremos pijas que Trezza - pese a que varias veces abogué por él y es por lo que voy a decir - siempre terminaba siendo titular no porque sea mejor sino porque era menos verga que los otros.
Ahora digo algo, Alfonso lo que tenía era bastante dinámica porque te hacía toda la banda y corría los 90 minutos como un enfermo, pero no tiraba un puto centro bien, siempre decidía mal, pasaba mal la guinda y no sabía definir. -
Galeano, Báez.
Taramascazos.
-
@Morano dijo en Antonio Galeano:
Galeano, Báez.
Taramascazos.
No me parece casualidad que los 2 hayan llegado con Gutierrez siendo que Gutierrez el año anterior habia estado en Paraguay
-
Está creciendo un montón, flechita para arriba. Cuando un jugador está así hay que respaldarlo, no criticarlo o quitarle confianza.
-
Yo no le pido que sea desnivelante en copa, y la gilada de correr y ayudar al lateral no me aporta mucho, quiero que sea desnivelante acá que lo marcan gordos amateurs, debería ser una obligación. Hasta ahora no lo venía haciendo, rescatás con los dedos de una mano los partidos buenos de este en ataque. Ojalá se mantenga en el nivel de hoy.
-
Del tipo del que nadie se esperaba nada en un clasico, nada hizo. Eterno perro.
-
Dónde están los fichajes??? Traigan extremos, este es cuarto pelo hermano
-
El cangrejo es Garrincha la lado de este.
-
Que deje de jugar a las escondidas y no se cague.