Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hoy metió unas escondidas dignas de un ninja, recibió un par de buenas faltas, un buen quite en el medio y poco más..pero ta obvio el beneficio de la duda sigue ahí.
-
-
Buena impresión.
No digo que cumplió, sino que fue una buena presentación:- rápido.
- querendón.
- incidente directo en el juego (sacando faltas)
contra: es comilón.
quiero verlo más, espero que no se uruguayice muy pronto y caiga en ese debacle.
-
Van a subir este tema al plantel... rompe las bolas tener que venir hasta aca para opinar de el jajaja.
-
Para mi no fue la gran cosa, una corrida al final que el pelotudo del paraguayo de ellos lo manotea al pedo porque se daba de frente contra un defensa y no mucho más, con suerte tocó 3 pelotas creo.
-
No da ni para opinar
-
-
Poquito. Una buena diagonal encarando en el primer tiempo y poco más.
-
Es liviano pero al menos encara para adelante con alguna intención. Sacarlo para poner a De León fue tremenda burrada, metió 3 cambios para cagar el cuadro
-
Mediopelito por ahora.
@Aserrin hace el tema del pibe De Leon, dale que me queda alguna puteada guardada
-
Poquito el Paragua
-
Corre pa adelante esperando que alguno lo baje y listo, si no lo faulean no llega a nada, es un Trezza paraguayo hasta ahora.
-
@nbobolso dijo en Antonio Galeano:
Es liviano pero al menos encara para adelante con alguna intención. Sacarlo para poner a De León fue tremenda burrada, metió 3 cambios para cagar el cuadro
Tenia que sacarlo porque sino no podia entrar Gigliotti, y quedabamos con Bocanegra, Galeano, Baez y Gigliotti en cancha, y solo pueden haber 3, y a Baez y Bocanegra no los sacaba nadie de aca.
-
@Locura_Tricolor Lo se y es parte de la burrada, no había nada positivo en Gigliotti por el colo ni en De León por el paragua.
Hizo 2 cambios donde salieron jugadores que hoy son bastante mejores que los que entraron
-
Mediopelo
-
Alguna cosa mostró. Me da la sensación que quedó muy aislado. Se jugo mucho por izquierda. Cuando la tuvo meh, tuvo una corrida y un tiro al arco. Comparado con Martinez me parece mejor debe seguir siendo titular.
-
Arrancó bien parecía que se iba comer la cancha, duró 15 minutos
-
Es menos que el colombiano muerto de frío que teníamos antes y hasta debe ser menos que Trezza también. Cada vez menos plantel tenemos.
-
Es gracioso como cada incorporación es peor, ni a propósito
-
Iba a poner que era un Gonzalo Bueno 2.0, pero me parecio una falta de ferspeto por Gonzagol, tal vez no llega al nivel del Fuji Luna.
-
Engancha siempre para adentro. Se necesitaba un puntero que desborde.