Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Antonio Galeano
-
Ni Galeano ni Trezza. Son dos perros espantosos.
-
Festejemos que se va este peón de mano de la contru pero nunca va a ser menos que Trezza. Trezza es otro nivel de mediocridad, que sea de la casa solo habla mal de las formativas, no me hace tenerle un apice de cariño por lo burro que era.
-
Pagamos el 50% de Millán con este canino. Proceda Flavio, arrancó errando, luche y vuelva de la mierda en la que lo metieron el dientudo y su amigo Lasarte.
-
-
Pusimos 200k por el 25% y ahora lo damos a préstamo por 230k y manteniendo el porcentaje. Percha Masterclass.
-
-
Es una prueba de que no hay que tener tanto miedo en comprar % de los jugadores.
La guita va y viene, no podemos seguir trayendo solo libres y préstamos sin cargo.
Ni te digo dónde le enboques a una inversión, salís ganando plata y todo.
-
El presidente del Ceará debe ser el mismísimo Decurnesinho para poner 230k por el préstamo de este.
-
Se comieron el cuento de los números (xq algún gol que otro metió) y algún compiladito de las paredes que tiro con Lozano y entraron como caballos
-
Pero 230k los recontra vale. No es guita eso
-
Arrancó la licencia de la construcción. En Brasil será igual?