-
Aguante Calione!
-
Quizás con más experiencia mejore pero ya le paso en Colombia también que se durmió y se dejo ganar en uno de los goles. Igual Ancheta fue mucho peor. No hay que matarlo, al fin y al cabo la línea de 3 al fútbol uruguayo casi nunca le funciono, pero de momento parece que el nivel de este pibe solo alcanza para el medio local. Veremos más adelante
-
En el tercer gol no marca a nadie y pierde la referencia otra vez
Creo que le falta experiencia en partidos como este
En tercera nadie le hace esto, en libertadores es otra cosa -
No es que no tenga nivel, el problema es que la línea de 3 hay que trabajarla mucho, meses y meses de laburo. Acá no estamos acostumbrados a eso. Además de que no tenemos los carrileros para eso, los zagueros quedan expuestos.
A mi no me gusta nada, dame una línea de 4 tradicional toda la vida.
-
Pasó de no jugar en primera a jugar los 3 partidos de copa como titular en una línea de 3. Como tiene físico de zaguero se olvidan que tiene 18 años.
En una línea de 4 debería ser el primer suplente. Si no fuera porque tiene adelante al Seba sería titular
-
Jugó horrible. Se dice y no pasa nada… no es “EL” culpable de lo de ayer
-
Para mi se está haciendo al revés. Primero debería jugar en lo local. Tener 8/10 partidos como titular y luego darle minutos por Copa.
Calione en nuestro fútbol semi amateur es suplente y luego por Copa es titular. Aparte contra rivales difíciles, no es que jugamos contra Bulo Bulo.
-
Es obvio que le va a costar no ha jugado practicamente por el uruguayo y jugó todos los partidos de Libertadores.
Pasó de jugar en tercera a jugar la copa sin escala.
Espero q por apurarlo no pase lo mismo q con Rogel -
Tuvo errores pero esas cagadas se las debió mandar por liga local y llegar mucho más curtido a la copa. En cambio lo perchan en liga y lo tiran a jugar por copa, sin experiencia en primera ni engranaje con el resto.
Si va a jugar con línea de 3 que juegue siempre así, sino es imposible.
-
Verdazo, igual lo mandan al muere de titular por copa nomás por la burrada de jugar con línea de 5 y porque Polenta se bajó del barco, está para ser suplente y rotar en el torneo local y agarrar experiencia.
No es lo ideal matarlo así, pero igual dame toda la vida mandar de titular a un pibe de 18 que a un Perg de la vida.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...