¿Qué estás escuchando?
-
La Vela y NTVG, te gusten o no, le pasan el trapo a la mayoría de las bandas argentinas recientes. El Cuarteto también.
De acá me parece muy bueno lo de Buenos Muchachos (creo que es la mejor banda de la actualidad), 4 Pesos, y un poco Once Tiros.
-
@BrunoNicolas33 Callejeros fue una banda más, que trascendió más allá de sus años mozos, por el incendio en Cromañón. A mí gusto en los últimos 20 años Babasónicos trascendió más que Callejeros. Y ni hablar de Viejas Locas.
-
Son opiniones, NTVG ya no hace rock, CDN menos, en cualquier momento hace un ft con Eminen.. Desde que se fue Diego, murió 4p y ta..
Si me decís actualidad, ni picamos. Si me hablas del 2005 con el furor de Graffolitas, Sordromo, La Trampa, NTVG, Vela, Trosky, etc, te la llevo.
-
@GustavoLT no tiene nada que ver eso, antes de cromañon, habían llenado varios obras, excursionistas etc.
Yo lo veo al revés, si no hubiese pasado eso, hoy llevarían mas gente que el Indio y los Rolling.
-
-
@gonzabolso18 dedicada para Xisco???
-
-
-
@LeandroBolso dijo en ¿Qué estás escuchando?:
Yo no se mucho de música pero si me decías que estabas escuchando One Direction con este tema me lo creía. Como cambió Blink, me gustaba mucho más antes con la canción de los enanos.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por LeandroBolso
@gonzabolso18 sin dudas blink ya no es lo mismo que la época del Enema of the State pero bueno, hay que conformarse con lo que queda (?. De todos modos a mi parecer siguen haciendo buena música, no siempre pero algo es algo.
Nunca he escuchado One Direction así que no te puedo confirmar lo que decis Gonza
-
-
Últimamente estoy escuchando mucho Alesso y Calvin Harris, me tira el electro house.
-
https://www.youtube.com/watch?v=OvNkaFHSAXY
los Arctic Monkeys en su mejor momento
-
Mozart estaría orgulloso de esta letra
-
-
-
Hells Bells
Tengo una Playlist armada en Spotify llama Cooking Rock And Roll
Por si quieren escuchar variado
sds