¿Qué estás escuchando?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Escuchate Kendrick ta en otro level. Que sean nuevos no quiere decir que sean comercial. Ahí también va en los temas que escuches o el discos...
-
@safesa Justamente Anderson Paak me gustó porque me hizo acordar a Kendrick Lamar.
Es otro estilo, nunca me gusto el rap puro y duro, pero estos tipos lo llevaron a un nivel musical que esta salado. -
DUKI el que le va a patear la cabeza al idiota de Yao Cabrera, y ya fue a la puerta de la casa del amigo del bobo de yao y lo invito a pelear jajaja.
Bad Bunny y J. Balvin TEMOOON
Brytiago, Darrel, Daddy Yankee, Osuna, Anuel AA
Sech, Nicky Jam, Darrel, Ozuna, Anuel AA
Bad Bunny
Y varias más jajajaja, se que casi nadie escucha esto en el foro, pero me la banco solo jajajajaja
-
Casi me olvido de este temooon!
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Osuna, J. Balvin
-
Con 42 anillos escucho Foo Fighters, Cuarteto de Nos, y todo el rock/punk/grunge/electrónica de los 90. Añoro esa música, los vídeos que estaban despegados a todo lo que hicieron luego.
-
@alebolsoamuerte yo escucho Reggaeton también compa. De toda la vida. Conocí a DY mi ídolo !!!
-
Hoy escucho esto !!!
-
No se si alguien aqui escucha Tool, pero su nuevo album Fear Inoculum es fantastico.
-
-
@ColoniaNicolich los temas viejos de reggaetón están gozados!
-
@alebolsoamuerte Los mejores por lejos !!!
-
https://www.youtube.com/watch?v=htgr3pvBr-I
GTA temaso
-
-
Qué viajero que es Frusciante.
-
Querían Rock !!!
-
Esta música deberían de poner en el Parque un par de horas antes de los partidos, al palo iría con gusto temprano.
-
Estoy muy avergonzado de admitir que es la primera vez que me pongo a escuchar al Charly
Que tipo genio la concha de la madre
-
Esta muy sobrevalorado.
-
Los argentinos sobredimensionan todo, pero está muy salado. Musicalmente, creativamente, como innovador, como intérprete y ni hablar como showman. Se codeó con jazzeros y rockeros muy importantes cuando graba Clics Modernos en NY
En la actualidad el rock uruguayo, que no es una cosa de locos, le pelea bien al rock argentino. Si no es mejor ya. Pero en los 70-80 estaban robados.
-
@Aserrin el éxito del rock vecino fue la masiva copia descarada del rock anglosajón por parte de cientos de grupos que ante las distancias enormes y costos para traer esos grupos, desarrollaron un estilo musical hasta similar pero bien argento.
La movida de los 80 todavía fue más importante por la autocensura de los medios a pasar música inglesa, antes y posterior Guerra de las Malvinas y caída de la dictadura.
Acá fue más leve, pero si que cuando cayó la dictadura, la movida rock punk resurgió con más fuerza que en Argentina, donde el rock era más pop por decir de alguna manera. Nosotros tenemos muchos vínculos con la movida punk española post Franco.