¿Qué estás escuchando?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 El mismo
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Escuchate Kendrick ta en otro level. Que sean nuevos no quiere decir que sean comercial. Ahí también va en los temas que escuches o el discos...
-
@safesa Justamente Anderson Paak me gustó porque me hizo acordar a Kendrick Lamar.
Es otro estilo, nunca me gusto el rap puro y duro, pero estos tipos lo llevaron a un nivel musical que esta salado. -
DUKI el que le va a patear la cabeza al idiota de Yao Cabrera, y ya fue a la puerta de la casa del amigo del bobo de yao y lo invito a pelear jajaja.
Bad Bunny y J. Balvin TEMOOON
Brytiago, Darrel, Daddy Yankee, Osuna, Anuel AA
Sech, Nicky Jam, Darrel, Ozuna, Anuel AA
Bad Bunny
Y varias más jajajaja, se que casi nadie escucha esto en el foro, pero me la banco solo jajajajaja
-
Casi me olvido de este temooon!
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Osuna, J. Balvin
-
Con 42 anillos escucho Foo Fighters, Cuarteto de Nos, y todo el rock/punk/grunge/electrónica de los 90. Añoro esa música, los vídeos que estaban despegados a todo lo que hicieron luego.
-
@alebolsoamuerte yo escucho Reggaeton también compa. De toda la vida. Conocí a DY mi ídolo !!!
-
Hoy escucho esto !!!
-
No se si alguien aqui escucha Tool, pero su nuevo album Fear Inoculum es fantastico.
-
-
@ColoniaNicolich los temas viejos de reggaetón están gozados!
-
@alebolsoamuerte Los mejores por lejos !!!
-
https://www.youtube.com/watch?v=htgr3pvBr-I
GTA temaso
-
-
Qué viajero que es Frusciante.
-
Querían Rock !!!
-
Esta música deberían de poner en el Parque un par de horas antes de los partidos, al palo iría con gusto temprano.
-
Estoy muy avergonzado de admitir que es la primera vez que me pongo a escuchar al Charly
Que tipo genio la concha de la madre
-
Esta muy sobrevalorado.