BOLSO ESOTERISMO NACIONAL
-
@eleele Es que hay mucho garca también y la gente en general tiene que ver o tener una experiencia para creer.
-
Con todo el respeto y sin intención ninguna de ningunear ni nada por el estilo a quienes creen en esto pregunto..creen en el horoscopo y esas cosas?? Me recuerda a la gente que dice ahh es de aries es impulsivo es asi y esas cosas..yo mas que en las energias creo en las vibras
-
@rodri_16 dijo en BOLSO ESOTERISMO NACIONAL:
Con todo el respeto y sin intención ninguna de ningunear ni nada por el estilo a quienes creen en esto pregunto..creen en el horoscopo y esas cosas?? Me recuerda a la gente que dice ahh es de aries es impulsivo es asi y esas cosas..yo mas que en las energias creo en las vibras
En el horoscopo solo es valido creer cuando esta tomando una birra con una mina que te dice que cree en esas cosas. En ese espacio-tiempo las convicciones se dejan de lado por el objetivo a perseguir
Pero sin femina por delante, el horoscpo es un espacio creado pura y exclusivamente para que becarios puedan empezar a hacer sus primeras armas en redacción
-
Vayan olvidandose al menos del chiste del ciclo chino de 60 años. Vamos a jugar la sudamericana que viene
-
Paguen una bruja y déjense de joder.
-
@elbochabolso una? acá traen a todo gryffindor y no le ganamos a nadie igual
-
-
@elbochabolso Se , yo vi el vídeo ayer dónde dice que la jermu del Colorado lo quiso contratar para que le haga un "trabajó" y el puto éste es re gallina aparte pero dijo que un dirigente de los putos, lo contrató para que salgan campeón.
-
Inviertan urgente en esto.
-
pasó un elefante con ganas de mear y nos dijo: uy no, ya están hechos mierda, no se preocupen por mi
-
jajajajaj nos tocaba la unica que no vamos a jugar en 30 años
cierren en esta mierda -
Abran cuenta en abitab yo pongo plata! Llamen a la bruja de estudiantes de la plata igual. Viene fea la mano
-
Borren tema, tema recontra mufa. Desde que lo abrieron nos hundimos en la tabla.
-
El pae Donato nos hizo alta macumba, lo de ayer no fue normal.
-
Por eso mismo, hay que invertir en algo del estilo para que nos saque del pozo y podamos reflotar.
La gallina está jugando sucio.
-
No sirve la numerologia, hay que vender el alma como el brazuca falopa ese
-
Jajaja ese macaco es un demente
O se suicida o lo van a ir a buscar hasta etiopia con los macumberos que son allá -
No tenemos un par de fisuras que vendan el alma para ganar una sudamericana al menos?
-
@yorugua23 Aceptarán el alma del demente?.
-
@Luchobolso
Me imagino algo así..
Te di mi alma y no ganamos la copa.
Esa alma estaba rancia demente.
Dame la copa!
Obligame.