BOLSO ESOTERISMO NACIONAL
-
@elbochabolso Se , yo vi el vídeo ayer dónde dice que la jermu del Colorado lo quiso contratar para que le haga un "trabajó" y el puto éste es re gallina aparte pero dijo que un dirigente de los putos, lo contrató para que salgan campeón.
-
Inviertan urgente en esto.
-
pasó un elefante con ganas de mear y nos dijo: uy no, ya están hechos mierda, no se preocupen por mi
-
jajajajaj nos tocaba la unica que no vamos a jugar en 30 años
cierren en esta mierda -
Abran cuenta en abitab yo pongo plata! Llamen a la bruja de estudiantes de la plata igual. Viene fea la mano
-
Borren tema, tema recontra mufa. Desde que lo abrieron nos hundimos en la tabla.
-
El pae Donato nos hizo alta macumba, lo de ayer no fue normal.
-
Por eso mismo, hay que invertir en algo del estilo para que nos saque del pozo y podamos reflotar.
La gallina está jugando sucio.
-
No sirve la numerologia, hay que vender el alma como el brazuca falopa ese
-
Jajaja ese macaco es un demente
O se suicida o lo van a ir a buscar hasta etiopia con los macumberos que son allá -
No tenemos un par de fisuras que vendan el alma para ganar una sudamericana al menos?
-
@yorugua23 Aceptarán el alma del demente?.
-
@Luchobolso
Me imagino algo así..
Te di mi alma y no ganamos la copa.
Esa alma estaba rancia demente.
Dame la copa!
Obligame.
-
@yorugua23 jajajaja, ya estaba perdida el alma!.
El Brasileros ese está de la cabeza, le robaron por qué no hacía falta irse al extremo, tampoco era una locura que se diera ese resultado.
-
Agarrate agarrate agarrate
-
Es difícil no creer cuándo se nos vienen dando todos los resultados. Ya con clasificar al mundial de clubes para mi doy por cumplido el año, ahora si llegamos a definir no se lo que me pasaría.
-
Yo ya dije que el proceso de Recoba se fundamenta solo en elementos metafísicos y experiencias que trascienden lo espiritual
Acá lo explican con ciencia
-
La fuerza que estamos haciendo desde forobolso por el MDC dudo que otro grupo de hinchas lo haga, esta victoria va a ser nuestra también
-
Yo ya no doy mas de mirar partidos ajenos, hacer calculos seguir tablas..mirar de reojo la tabla de la liga paraguaya para especular si nos pondran suplwntes o no..estoy esquisofrenizandome
Ya necesito terminen los grupos y se haga el sorteo..es inaguantable esto
Tiene que despejarse ya el panorama y saber quienes siguen con chance xq enloquecemos -
No me quiero sacar cartel pero lo que publicó ese muchacho, yo le pedí el estudio y le pagué una modica suma.
Al que quiera se lo paso por privado ajaja