Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Limpieza 2024
-
Saludos, si hay tema parecido unas los hilos. El motivo es sencillo, hacer una lista clara de jugadores que no deben seguir en el club, tanto del plantel principal como de las juveniles, estén en el club como en otras instituciones a préstamo.
Creo que el club merece una línea directa mando que esté por encima de lo que el DT de turno le guste. El mejor ejemplo es el tema arquero y delantero del actual plantel.
-
Salvador Ichazo
J.Ramirez
Gigliotti
Torito Rodríguez
Federico Martinez
Almeida
Lozano
Morales
Montiel
Bocanegra -
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Limpieza 2024
Salvador Ichazo
J.Ramirez
Gigliotti
Torito Rodríguez
Federico Martinez
Almeida
Lozano
Morales
Montiel
BocanegraAgrego
- Perg
- Chori Castro
-
@nacionalcapo el Chory llega a junio 2024 parece. Habría que darlo a préstamo esos 6 meses.
-
@nacionalcapo el Chory llega a junio 2024 parece. Habría que darlo a préstamo esos 6 meses.
Lpm!! Todo mal hacemos
-
Taramasco y que no contraten a nadie en ese puesto, al menos que sea alguien con experiencia, pillo y con ganas de laburar.
Y si vamos al deseo, Decurnex.
-
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Limpieza 2024
Lpm!! Todo mal hacemos
Es hasta diciembre de 2023
-
El dia que vea afuera el colorado y al ternerito afuera voy a ser un poco más feliz
-
De los que terminan contrato, solamente renuevo a Velázquez, el resto todos afuera. Estuve mirando que Adrián Vila aún es de nosotros y termina contrato en diciembre.
-
No hay que renovar a nadie y rescindir todos los contratos que sea posible. Nacional le tiene que decir a todo el plantel que si tienen una oferta no se les pone ninguna traba para irse.
Solo deberían seguir los juveniles. Después hay que armar un plantel casi nuevo.
-
No se pueden llamar a elecciones anticipadas? La voz de mando desde la dirigencia es inexistente.
-
Al capitán hamburguesa ídolo de la gilada y los ñerys.
Desde ya chupenme bien la pija los que ponen negativos
-
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Limpieza 2024
No se pueden llamar a elecciones anticipadas? La voz de mando desde la dirigencia es inexistente.
Coincido…Donde firmo?
Habría que ver si hay alguna cláusula en el estatuto -
Estoy de acuerdo, pero a quién votamos??
-
Yo estoy de acuerdo que hay varios que se deberían ir pero no se olviden que la última vez que fletamos medio plantel lo reemplazamos con otros medio pelos más.
-
Hay que rajar a todos los que se pueda pero también rajar a quienes elegirían a los nuevos sino estamos en la misma. Igual no veo opciones potables.
-
Bo para el año 2024 vamos a pasar de 4 a 6 extranjeros y con 5 en canchas.
Veremos si nos favorece o traemos más paquetes!.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Limpieza 2024
Bo para el año 2024 vamos a pasar de 4 a 6 extranjeros y con 5 en canchas.
Veremos si nos favorece o traemos más paquetes!.
Está confirmado lo de los extranjeros?
-
@ONeill13 Dicen que tienen que firmarlo nomás pero que la mutual está de acuerdo, es uno de los tantos puntos del estatuto que llegaron arreglar.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Limpieza 2024
No hay que renovar a nadie y rescindir todos los contratos que sea posible. Nacional le tiene que decir a todo el plantel que si tienen una oferta no se les pone ninguna traba para irse.
Solo deberían seguir los juveniles. Después hay que armar un plantel casi nuevo.
Para mi literalmente hay que armar un plantel nuevo, dejar ir a todos los que terminen contrato no renovar a nadie.